Vacío
Publicado en Jun 11, 2018
Prev
Next
Cuando ya no siento nada, no sé qué hacer para encontrar un nuevo sentimiento, buscar una emoción que me haga saber que sigo viva, alguien que se preocupe por mí y me diga que estoy bien, que todo va a ir bien aunque sepa que es mentira y nunca será cierto. Estoy sola en un mar de emociones que se las lleva el vacío que hay dentro de mí, acostumbrada a esta soledad de la que quiero escapar pero mi mente está demasiado cansada como para darse cuenta. Este cansancio comienza a reflejarse por todo mi cuerpo, en cada centímetro de mi piel, en todas mis cicatrices. Todo lo veo en gris y negro, la oscuridad se extiende en cada respiración, en cada pensamiento, en cada despertar. Me estoy ahogando en este inmenso océano de ideas desordenadas del que necesito que alguien me rescate. Pero, ya es demasiado tarde, quizás ya no vuelva a ser la misma de antes, quizás ya sepa demasiadas cosas, quizás me he dado cuenta de todo. O quizás aún estoy a tiempo, pero nadie será capaz de hacer por mí todo lo que yo misma he intentado para salir de aquí.
Página 1 / 1
Foto del autor FVCK OXX
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 11, 2018
1 Comentarios 109 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nadie es capaz de hacer por mí lo que yo he hecho.

Palabras Clave: Suicidio tristeza depresión cortes cicatrices vida final mar ideas sentimientos océano alma negro gris oscuridad melancolía vida mente pensamientos sentimientos vacío agujero gente

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Tus gritos me señalan que las paredes te cercan y comienzas a asfixiarte con tu propio aire. Me atrevería a decir que muy cerca de tus manos está la llave que te abrirá una puerta hacia la claridad; no obstante ella se abre desde tu lado.
¿Por qué lloras, Magdalena? ¿Es que alguien te ha hecho daño? ¿O es porque no tienes alas y te gustaría surcar los cielos?
¡Vamos, Magdalena, dime tus penas, pues aquí tengo respuestas..!
Mientras tanto puedo enviarte un beso.
Responder
June 14, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy