Declaro la guerra a mis no lectores ( a algunos)
Publicado en Sep 28, 2009
Prev
Next
Anticipo sin exagerar nada, que mis no lectores, son casi incontables, son millones y millones.
Empresa gigante la mía, declararles la guerra, pero mejor empresa aún, ganarles.
Entre mis no lectores hay dos clases sociales, férreamente delimitadas, ambas son, irreconciliables.
Por una parte están los ignorantes y por la otra, diferenciados, los explotadores.
Los primeros son simpáticos, agradables como una sonrisa en el amanecer junto al mar. Los segundos son criminales, pero ellos, obviamente, insisten en no saberse tales.
Unos no me leen porque nunca leerán a escritor alguno ...  desconocido o famoso, de los buenos o parecidos a mi.
Otros no me leen porque solamente leerán el último bostezo del último premio nobel citado por los diarios del crimen, es decir, por los diarios.
Declaro la guerra para liberar a los primeros, a los unos, declaro la guerra para asesinar a los otros, a los menos.
Declaro la guerra para amar cada vez más a los ignorantes, declaro la guerra para odiar y vencer... sobre los explotadores.
Y mi única arma será el mejor poema que escriba...  un único disparo que destruya para siempre a los culpables y para siempre vitalice a los inocentes...  ellos, los que guardarán en su corazón mi poema...    y para otros, el eco de mi poema en sus tumbas...  será una lápida. Lápida de cuatro palabras: "He ganado la guerra".
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
17 Comentarios 773 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

guerra a algunos de mis no lectores.

Palabras Clave: guerra

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Getzeman... y comparto tu reflexión... sí. Salud!!!
Responder
December 21, 2009
 

Getzeman

Bueno, también hay explotadores que leen, aunque sea algo así como El Príncipe de Maquiavelo :p
Ha sido una lectura reconfortante, gracias.
Responder
December 21, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias amigos a quienes se unen en esta cruzada....je!
Responder
December 15, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Nydia, Elbi, Klauss, María Ester... bienvenidos al combate... los necesito mucho. Ja! adelante, a vencer! gracias por estar, amigos míos.
Responder
October 12, 2009
 

nydia

UFF, MAGNIFICO, ME ADELANTO A TU RESPUESTA JA QUIERO UNIRME COMO TODOS QUE TAL?
GRACIAS
Responder
October 12, 2009
 

elbi beatrz

Eduardo que maravilla tu texto. Derrochas coraje, sabiduría, coherencia a traves de un texto incisibo, mordás, irónico... a manera de proclama lúcida e inteligente! Mis estrellas para vos y me adhiero a tamaña lucha!
Besos
Elbi
Responder
October 11, 2009
 

klauss demon

Vale!!!
LA YIHAD A TODOS ELLOS!!!
Saludos desde Chile!
Responder
October 11, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Eduardo: inteligente, mordáz, incisivo... me gustó leerlo... una genialidad!!!
Felicitaciones y mil estrellas para vos...
María Ester.
Responder
October 10, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Bienvenido facundo... sos de los que valen mucho en el campo de batalla... me alegra que estemos juntos. Salud!!! a vencer!!!
Responder
September 28, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Aliado Inocencio... venceremos sobre esos malditos... si!!! ja... gracias por estar. Saludos.
Responder
September 28, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy