Un cambio de actitud
Publicado en Sep 27, 2009
Prev
Next
Image
En el momento en que pensamos que todo esta perdido, en el momento que creemos que las cosas no funcionan, en ese momento es cuando surgen los milagros, no sabemos porque suceden así las cosas, pero el que no lo crea que tire la primera piedra, nomás que no la tire para arriba, porque le caerá encima, a veces dejamos todo para el último minuto, para mañana, para otro día,más ese día nunca llega, solo llegan los pretextos y si tenemos suerte esos milagros de los que hablo.

Una vez queria tener muchas cosas materiales pero cada vez que tenia esa cosa material ya no le mostraba interes, ahora buscaba otra y así nunca encontraba lo que quería, una vez quize tener los zapatos más caros y más lujosos del momento, pero sucedió algo que me hizo cambiar la forma de ver las cosas en la vida, conocí a mi amigo José el joven más feliz que jamás conocí, el hizo el cambio en mi, el hizo que se diera el milagro de encontrarme, de hacerme sentir que la felicidad no esta afuera, esta adentro, en nuestro corazón, mi amigo José nació sin pies.
Ahora soy feliz con lo que tengo...

Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
3 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El cambio de actitud

Palabras Clave: mi amigo jos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Gracias...
Responder
October 05, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Victoria: Gracias por leer mis textos...
Responder
September 29, 2009
 

Victoria Hermosilla Palma

MIL GRACIAS!!!
EXELENTE
Responder
September 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy