Jardín de la ternura.
Publicado en Feb 20, 2018
Prev
Next
Image
Te invito al jardín de la ternura,la regla número uno,sentirte cómoda y enamorada...
Despoja la tímidez y déjame, acariciar tu piel.Suelta tus sentidos, imagina lo más bello.Goza de placer, amor mío,quiero comerte la boca con un beso...No despiertes de este sueño.Procura sin abandono,permanecer a mi ladohasta que nos arrope la noche.
Las prohíbiciones son inexistentes.Los obstáculos son débiles.Nuestro amor incandescente.Es más fuerte que la tormenta.Sí alejan vuestros corazones,tarde o temprano, el cariño mutuo nos une...Promete continuar este anhelo...
Relájate y ponte tierna a mis antojos...Entro a tu cuerpo despacito y con privilegios.Toques ardientes, recorren aquel paisaje con cautela.Buscan el valle inhibido, que tanto deseo.Es como estar en el cielo.Tus senos, esponjosos de plácidas nubes.Tu voz, eco de ángeles divinos,son el óleo de la fémina que en mis brazos ostento.
La luna se averguenza, es testigo de este momento.Mis manos, desprolijan tu pelomientras te quito los atuendos.Descubro el floral de tu ser.Tu alma, se demuestra desnuday la mirada más atrevida, domina mis sentimientos.
Página 1 / 1
Foto del autor Julio César Pedro Palma.
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Apr 10, 2009
0 Comentarios 463 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Jardín de amor y cariño.

Palabras Clave: Jardín amor cariño erotico soñar desear locura paisaje.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy