Ya no podemos ser nada
Publicado en Feb 05, 2018
Prev
Next
Ya no podemos ser nada.
Ya no, por culpa de unos sentimientos estúpidos, por culpa de que ya no hablamos. Por culpa tuya. Por culpa mía.
Porque decidimos cambiar nuestra relación, pensando que podríamos volver atrás. Pensando que nada cambiaría. Nos equivocamos.
Yo me enamoré y tu te cansaste. Era incompatible. Tu alejamiento me sentó como una patada en el estómago. Como una ruptura. Y pasé por todas las fases. Por todas.
Yo quería una relación que tu no estabas dispuesto a darme. Y que no estás ahora tampoco. Te dije de dejar la relación como estaba antes. Pero a mi eso me rompería el corazón y la sola idea me hace daño. Y yo sé que a ti te da igual, porque te has alejado. Y no vas a volver.
No porque yo te haya alejado. No porque yo haya transmitido toda la ira y frustración que he sentido hacia ti. Sino porque eres egoísta y no piensas en como puedes afectar a una persona.
Te alejaste y tomé una decisión. No te volverás a acercar. No soy como la economía, que necesita crisis para renovarse. Esta relación tenía fecha de caducidad. Tu la escribiste y yo la secundo. No volveremos a tener nada.
Te escribí bastante tiempo antes de darme cuenta de que tu ya no estabas interesado en mi. En una relación amistosa. En una relación siquiera.
Pero no soy capaz de olvidar los buenos y malos momentos. Saliendo a beber, tu cuidándome cuando estaba borracha. Cuando te preocupabas por mi por whatsapp. Cuando yo me preocupaba por ti. Cuando hablabamos todos los días. Ves? Es todo pasado, en el presente no hay memorias. En el futuro no las habrá.
Porque yo quise una relación. Pero no estabas dispuesto a darmela, y yo no estaba dispuesta a conformarme con menos.
Y la culpa la tuvimos los dos. Por no ver que lo que hacíamos era perjudicial para nuestra propia amistad. Que pena no poder dar marcha atrás, podría haber cambiado todo.
Quería decirte, como dice Lady Gaga, que tengo millones de razones para dejarlo todo, por las que dejarte.
Tu no eres consciente de lo que me está pasando. No creo que te importara cuando me operaron. Aunque yo lo utilizara de excusa para hablar un poco contigo. Antes de todo esto me dijiste que incluso me vendrías a ver cuando acabaran. Y cuando llegó el día, ni hablamos.
Lo peor que llevo es el hecho de que yo te esté dedicando tanto tiempo. Tanto esfuerzo. Y no te importa. No creo que seas ni siquiera consciente. Bueno, creo que ni siquiera piensas en mi.
Siempre has sido así, cuando dejas algo atrás, lo dejas. O al menos eso me digo. Porque sé que no es verdad. No con todas tus ex's.
No sé porqué dejaste de hablar conmigo. Y la verdad. Ya no me importa. Me importa que yo estoy aquí jodida. Y tu no. Tu estarás con tus amigos bebiendo. Hablando. Riendo.
Bueno. No me has dejado una razón para quedarme. Así que yo me voy. Haciendo todo el ruido y pateando todas las puertas que un viejo vaquero de juguete puede hacer. Pero me voy
Página 1 / 1
Foto del autor Hayami
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 27, 2017
4 Comentarios 171 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pues, es un escrito que intenta volver a expresar mi frustracin y el cutre intento de olvido por mi parte de una relacin que no sali bien. Pero que funcion unos cinco aos. Vuelvo a reiterar que este texto no tiene porque gustarle a nadie, no est escrito con esa intencin.

Palabras Clave: Relacin triste sad frustracin olvido intento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Josibel Martnez

´´No soy como la economía, que necesita crisis para renovarse´´. Buena actitud y buena comparación.
No todas las cosas se nos dan como las planeamos, pero te aseguro que al final del túnel siempre habrá una luz. Mencionas que ya pasaste por todos los procesos y eso es lo importante. El tiempo de sanar es doloroso, pero son dulces los resultados!

Saludos!
Responder
February 08, 2018
 

Hayami

Gracias por tu comentario agradezco mucho los comentarios.

Saludos!!
Responder
February 08, 2018

juan carlos reyes cruz

Conozco ambos lados existentes en una enraizada relación de amor y la opinión que pueda yo tener de estos casos se basa en la experiencia que viví.
Llega uno a conocer al otro al punto de saber las razones de cada actuar y cuando ese otro se comienza a alejar, es imposible no saber cuál es la causa. Y como es lógico que nos conozcamos a nosotros mismos también, es absurdo continuar desconociendo la verdadera razón. Pero es posible confundirse y al reconocer el grado de culpa que nos puede pertenecer, no asumamos la parte que le corresponde al otro. Estas nunca serán iguales y es allí donde se debe enfocar la investigación. Es menester sopesar las responsabilidades y emitir la sanción para el de culpa mayor.
A ello llamo yo actuar con inteligencia puesto que, al fin de cuentas, es asunto de sanidad mental. Aunque no lo parezca, en temas de amor lo peor de todo es actuar con locura.
De todos modos, es solo mi opinión.
Besos, Hayami.
Responder
February 06, 2018
 

Hayami

Muchíssimas gracias por tu opinión Juan Carlos, besos igualmente
Responder
February 08, 2018

Lucy Reyes

Son muchas las relaciones que no terminan bien, especialmente cuando pasa mucho tiempo, por la rutina, por experimentar nuevos amores. Uno se larga feliz y el otro queda adolorido, es un golpe fuerte, pero superable en la medida que nos valoramos, entendemos que no valía la pena continuar, como en tu caso.
Me encanta tu sinceridad, tu manera de expresar la historia.
Es posible que pasado el tiempo de dolor llegará el príncipe que mereces y te reirás de la relación que nada dejó.
Te felicito.
Responder
February 06, 2018
 

Hayami

Gracias por compartir un poco de tu experiencia Lucy. Saludos!!
Responder
February 08, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy