Nuestro amor es un poema.
Publicado en Jan 29, 2018
Prev
Next
Image
                              Nuestra historia es un poema.
 
Por supuesto que existen muchas palabras con mérito para llegar a definir lo que tú eres, aunque en ciertas oportunidades no sean lo  amplias y suficiente para hacerte  una justicia verdadera.
Bella, hermosa, digna, tierna, fiel, compañera, dulce, sabrosa, placentera, incondicional e irresistible como ninguna.
Nos vimos por vez primera siendo jóvenes en la escuela y ya entonces me atrapó tu encanto y te hice mi quimera. Paseos inocentes tomados de la mano y posteriormente besos ardientes en los rincones obscuros del parque.
Nos hicimos uno del otro imprescindibles y no solo caminamos unidos en los sentimientos, sino, también, en los proyectos; terminamos nuestras carreras el mismo año; tú medicina y yo ingeniero y una vez que recibimos los primeros dineros, con los ojos cerrados, sin meditarlo siquiera, dimos nuestros sí ante la oficial, junto a unos pocos amigos y la parentela.
Ilusionados iniciamos la familia. Hemos unificado nuestros  corazones en uno solo por una vida entera y dichosamente las circunstancias se han perfilado con tal fluidez, que más que  rutina,  se han convertido en un perfecto sueño.
Vivimos cada día de manera intensa, preocupados de los detalles, como  por ejemplo, que el calor de tus besos me siga quemando la boca como antes y que me apure  el torrente en mis venas y me siga despertando al macho en celo que vive en el interior de mi fuero.
No hay entre nosotros mentiras; siempre te creo y tú a mí también me crees. Te busco, me buscas… Me encuentras y yo siempre te encuentro. Me gustas y te gusto. Al final ambos sin vacilar nos agradamos y tenemos sexo desenfrenado y enamorado.
Y  luego de tus orgasmos agraciados y de los míos, cuando extenuado miro tus ojitos sonrientes, acaricio tus cabellos con dulzura y tú rosas mi mejilla con tu mano. El amor que expresan tus  caricias suaves y reposadas me envuelven  por encima de espacios estrellados y me sumen en un vergel para dormirme distendido y muy despreocupado.
Crías a los niños con esmero, pulcra, como madre inmaculada, atenta y esforzada, cariñosa y preocupada… Elegantemente arreglada, porque cada mañana, luego de despacharles al colegio habrás de irte a tu trabajo muy bien presentada.
Eres ágil y capaz. No descuidas detalles, ni menos tu mejor sonrisa para mirarme a los ojos luego de beber nuestros  cafés del desayuno, despedirnos y caminar hacia el autobús.
En verdad no siempre, pero la mayoría de las veces, el besito de hasta pronto nos atrapa embelesados y dejamos soltar las riendas de la pasión para que nuestras manos exploren algunas partes, las  de  sensibilidades… Generalmente eres tú quién me detiene con argumentos dulces y convincentes, tus mejillas sonrojadas y tus ojitos muy brillantes.
“Dejemos algo para mi amante”, dices bromeando mientras   acomodas tu  ropaje que he dejado en completo desorden.  
Te esfumas un rato y sin evitarlo, ya te extraño. Un par de veces en el día nos llamamos. Si no eres tú, soy yo: “¿Cómo estás? ¿Cómo ha ido el día?” Solo tonteras, pero  para nosotros esenciales.
Es así nuestra maravillosa rutina. Pasan los días y nuestro amor es inalterable.
Los  hijos han crecido velozmente y ya se valen  por si solos , pero tu propia velocidad no se ha disminuido para nada; eres cual un torbellino circulando por la casa cuando llegas avanzada la tarde, limpiando, ordenando, cocinando, dejando tras tuyo, aparte de tu característica y deliciosa fragancia, una estela de perfecciones y deseos de buena suerte para mañana… Eres como una loquilla atolondrada.
Pero sé, sin ninguna duda, que cada cosa la haces dichosa, que disfrutas con tus roles y acabas dándonos sin falta, a cada uno de nosotros, la dosis de tu amor inmenso; para los hijos, un beso en la frente y unas monedas  sobre el velador para mañana.
Después de apagar las últimas luces y venirte a la cama, te acurrucas a mi lado agotada, pero antes de cerrar tus ojitos, jugueteas con mis partes y murmuras con mucha gracia: “El amante hoy me ha dejado con las ganas. ¿Tienes un poquito de algo para calmarlas?”
Cuatro de cada cinco te quedas dormida en el intento mientras yo  quedo mirando fascinado tu carita de ángel con los ojitos cerrados.
 ¡Eres adorable!
 
En tus bellas notas manuscritas que muchas veces acostumbras a dejarme subrepticiamente sobre la mesita de noche, o descuidadamente en los brazos del sofá, luego del  mensaje sobre el perro, o acaso el gas,  rematas las líneas con notoria ternura, agregándome que te agrada mucho quererme porque mi amor te llena siempre y que en ese momento ya me extrañas.
Ahora yo te pregunto en esta historia: ¿Alguna vez has pensado que sea  posible no  amarte?
 
JCRC.
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
5 Comentarios 384 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: conocerte-matrimonio-amar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Juan!!! amigo mio .. el amor es tan puro al ser real! que al dejar recuerdos .. deja son estelas poeticas que se apegan a nuestra memoria y nuestros sentimientos! ello expresas en tu poema-relato ... me gustò mucho! me recuerda un poco .. no se por que a la canciòn de John Lennon Woman .. mientras leìa tu poema pensaba en esa cancion. Un gran Abrazo!

Luisjo.
Responder
January 30, 2018
 

juan carlos reyes cruz

" Mujer, se que entiendes el pequeño niño dentro de un hombre/ Por favor recuerda mi vida esta en tus manos/ Mujer mantenme junto a tu corazón." Parte de los versos escritos por John, para su hermosa canción "Woman".
Entiendo que vinculas esos sentimientos con los que intento demostrar en mi texto, amor intenso e incondicional que se ofrece a una mujer cuando ésta se lo ha ganado merecidamente.
Qué orgullo me has hecho sentir, Luis José, cuando me vinculas con ese fantástico gigante de la canción universal.
¡Gracias!
Responder
January 30, 2018

Lucy Reyes

Qué interesante es leer tus letras, te felicito y que nos sigas deleitando con tus bellas poesías.
Cordial saludo.
Responder
January 29, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Gracias, Lucy; y por supuesto que seguiré, pues lo que más me encanta al escribir, es tener la oportunidad de enlazarme con ustedes.
Tiernos besos para una buena amiga.
Responder
January 30, 2018

Mara Vallejo D.-

Hola Juan
Han tocado tus letras mis recuerdos y oh por Dios nostalgia!!!
Buenas tus letras, amigo mío.
Abrazos
Responder
January 29, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Imposible no brindar un merecido, y justo de mi parte, tributo a la mujer que amé más que nada en la vida. Además, quise aprovechar también de rendir un sincero homenaje a la mujer madre, esposa, amante y compañera que reúna semejantes cualidades como las de ella, porque soy un convencido que actitudes y expresiones de esa índole germinarán solo cosas buenas y la construcción de un mundo exitoso.
Al ir gestando estas letras, de alguna manera también pensaba en ti, María.
Besos.
Responder
January 29, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy