PORQUE
Publicado en Jan 22, 2018
Prev
Next
Porque una historia de amor no es de amor si no de desamor porque es lo que le interesa a la gente .
Porque aunque intentes llorar no te salgan las lágrimas.
Porque aunque intentes reír no te sale ningún sonido de tu boca.Porque tras una sentada a escribir que arrepientes llenas dos hojas del cuaderno. Porque no quieres nada de esto que te rodea.
Porque buscas dar ese paso que parece más un salto.
Porque decides que es hora de analizar tu vida.
Porque decides que es tiempo de decidir entre dos cosas simples.
Porque te das cuenta que no es tan simple elegir entre luchar o rendirse.
Porque no solo eres tú el que cuenta en tu vida.
Porque el egoísmo no es el traje que quieres usar.
Porque el traje que si quieres es difícil de conseguir.
Porque el esfuerzo te puede llevar a cosas grandes y si, porque eso te lo dicen todo el tiempo.
Porque ya te hartaste que te sigan diciendo que hacer, no hacer o que dejar de hacer. Porque volteaste a ver al cielo entre tu desespere y te das cuanta que la luna y el sol se encuentran en tu panorama, separados y a la vez juntos uno del otro.
Porque ya casi es de noche y el sol tiene que desaparecer.
Porque parece que todos esos cuentos que te contaron que el sol y la luna son aquellos amantes apasionados que se ven de vez en cuando es verdad.
Porque dicen que la paciencia es clave.
Porque en realidad tu corazón cree que el sol está luchando por quedarse un rato más en el cielo.
Porque tu mente te dice que eso es pura tontería y que la ciencia desmiente cualquier leyenda.
Porque el porqué de las cosas te llevan a más porqués de los porqués acerca del porque se encuentra el porque en el porqué de la vida.
Porque yo digo y tú dices cosas diferentes de todo,
y sobre todo, porque el sentido del porque nadie te lo va a decir más que tu a ti y solo a ti. Porque te amo.
Porque yo sé quién te ama y amas.
Porque yo sé que tú te amas.
Porque ese es el porque más importante de los porqués que te acabo de decir.
Porque no importa que tan mal te sientas busca el rayo de sol escapando entre las nubes. Porque yo planeo ser ese rayo a tu rescate.
Porque yo sé que tú eres ese rayo que yo encuentro.
Porque no hay suficientes porqués para describir lo que pienso ahorita.
Porque el por qué de por qué te amo es el más difícil de los porqués.

Página 1 / 1
Foto del autor Sarah Alexander Katz
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Aug 27, 2017
4 Comentarios 240 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mil razones de mi depresin.

Palabras Clave: Porque Razon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

El último de los "porque" con el que cierras la gran secuencia de razones con las que se compone tu poema, mi querida Sarah (¡Qué hermoso nombre!), es la gran razón que impulsa su génesis: Allí nace la rebeldía, y ¿Sabes por qué? Porque falta el ultimo "porque":
PORQUE LA JUVENTUD AUN NO ME HA PERMITIDO SABER CÓMO ATERRIZAR LOS COMPLEJOS MOMENTOS DE LA VIDA.
Todos, sin excepción, en una etapa de nuestras vidas nos volvemos rebeldes y nos negamos a todo; el vivir nos ajusta. Es el consejo que más molesta cuando se es joven, pero se aprende con el tiempo.
Cariños, mi niña de hermoso nombre.
Responder
January 23, 2018
 

Sarah Alexander Katz

Muchísimas gracias por su gran comentario, lo agradezco mucho. Cariños igual.
Responder
February 14, 2018

luis jos

Sarah!!! tu poema, casi en prosa me parece bien escrito con el alma. Hay varios pasajes de sentires tristes y otros esperanzadores. Haces como una catarsis personal. Me gustó! : )

Luisjo.
Responder
January 22, 2018
 

Sarah Alexander Katz

gracias!
Responder
January 22, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy