Amor profundo
Publicado en Jan 04, 2018
Prev
Next
Image
¿Puedo confiar en ti, chico mortal? Dices que me amas, oh seguramente así es, pero exactamente qué significa esta afirmación, no tengo ni la mínima idea de lo que tú entiendes por amor y otros terminamos tan usados tales como una vieja canción y baile al que llamamos romance. Flores tan diferentes crecen en mi pequeño jardín semántico ;entonces déjanos ver, si tu buena promesa es más que un desbalance químico, vale la pena el aire que respiras o solo será ¿una pérdida de tiempo contigo? a lo que yo le llamo amor precioso o verdadero ¿te referirás a esto como un pecado un crimen o todas esas tonterías?. Ahora déjame ponerte a prueba que tan seguido he escuchado estas palabras: te amo tanto mi amor que moriría por ti aquí mismo y ahora, seguramente haciendo esto te sientes tan bien tendrás la fuerza para estar ahi para mi ¿hasta el final? Tendrías el coraje, vivirías para mí, me respetarías, mis deseos, mi decreto, me defenderías contra el mundo, pelearías contra los doctores que juegan a ser dios, golpearías a los hombres santos si se acercan o a quien sea que interfiera es la versión de tu amor tan verdadero que usarías todos los medios de tu poder solo para conocer tan urgente petición que solamente es el último deseo de alguien muriendo o de un indefenso él o ella que yace en dolor; alguien que sufre que ahora solo ruega por el final así que dime es tu amor el de un ¿ verdadero amigo?. Si me acostara en mi cama llorando esperando y solo esperando por el final si he decidido que mi tiempo ha llegado serias tú el que confié para proteger esta habitación para romper este caparazón y liberarme de este infierno y asegurándose de mi muerte sea rápida ¿me concederás este regalo sagrado? Bendita la rosa que crece de noche y el veneno que mata. Ahora que lo leíste déjame saber, ¿estás dispuesto a dejar ir? Estas dispuesto a hacer todo esto, por mi respetarías mis deseos ¿mi dignidad? Porque es lo que el amor significa para mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Lucia G.
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 04, 2018
0 Comentarios 322 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor profundo por una esencia desolada - L.Taake

Palabras Clave: significado y amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: L.Taake


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy