CAMILA Y LA MAGIA.
Publicado en Dec 25, 2017
Prev
Next
Un día Camila una niña estadunidense se mudo a Colombia, ella se pasaba con los libros todo el día, ella al ir a la biblioteca encontró un libro que decía un tipo de conjuro serás amo de unas criaturas mágicas, Camila no creía en ese tipo de cosas pero le gustaban los riesgos así que se llevó el libro a su casa.
Al día siguiente busco la pagina del libro sobre el conjuro para llamar a esas criaturas mágicas, lo pronuncio y maravillosamente aparecieron estas criaturas; Camila quedo impactada y como ella era tan curiosa le pregunto a esas criaturas Hero, Ana y Milo, de donde son, como obtienen su magia, le pregunto tantas cosas que a Hero, Ana y Milo no les daba tiempo de responder alguna, y de todas maneras cualquier información sobre ellos era confidencial.
Ella para empezar su día, quiso empezar por deseos básicos para luego superarlos, Hero, Ana y Milo le advirtieron a Camila que su magia tiene límites y que no puede sobrepasarlos, pero ella no lo escucho a los días dejo de pedir deseos básicos y empezó a complicarlos. Es decir, de un deseo en un labor de la casa paso a desear fama, riqueza, viajar alrededor del mundo, y entre más grande el deseo; la magia de Hero, Ana y Milo se debilitaba.    
Hero, Ana y Milo ya tenían su magia muy débil ya no les era posible cumplir más deseos, el libro donde Camila había encontrado el conjuro que trajo Hero, Ana y Milo con un nuevo amo, era mágico, este al notar que Camila sobrepaso los límites de la magia y que la uso para casos egoístas, este arrastro a Hero, Ana y Milo de vuelta al mundo mágico.
Ella al leer bien las reglas de la magia, observo que se equivocó y solo pensó en ella misma, decidió buscar a Hero, Ana y Milo para ofrecer una disculpa y deshacer todos sus egoístas deseos. Cuando fue al mundo mágico donde todas las criaturas mágicas viven en paz, al encontrar Hero, Ana y Milo les ofreció una disculpa y deseo que todo lo que ella había deseado desapareciera, pero ahora Camila por obligación debía sufrir las consecuencias de sus malos actos, debía irse del mundo mágico y jamás volver y borrarse la memoria, para que jamás recordara nada de lo que vivió. Así se hiso y aunque Camila no se acordaba de nada a ella le quedo el mensaje que jamás sea egoísta y que antes de ti hay alguien más.
FIN... 
Página 1 / 1
Foto del autor laura otalvaro gutierrez
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 08, 2017
1 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aveces lo imposible sucede pero hay que tener cuidado con esto tan fantstico, jamas uses la magia para usos egostas piensa en los dems primero.

Palabras Clave: Camila y la magia lo imposible sucede.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Iramesoj le ogam

Has de cuidar los signos de puntuación, poner comillas cuando toca y cuidar la ortografía. Así se hace muy dificil la lectura. Especialmente lo de "así se hiso" ha sido una falta importante.
Responder
December 30, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy