Mi princesa
Publicado en Dec 18, 2017
Prev
Next
Un 17 de julio a una princesa conocí ,era tán bonita su sonrisa que desde entonces no puedo dormir,pensando cada noche como algo tán bonito podia existir.

Sus labios son de fina miel porque tube la suerte de con los mios poner y con esa profunda mirada de sus ojos color café aún sigo pensando que un sueño debio ser.

Su voz es musica para mis oidos con solo escucharla se despiertan todos mis sentidos.

Tiene manitas pequeñas y suaves como el terciopelo con solo sentir sus caricias me vuelvo el hombre más feliz del mundo entero.

La quiero con locura nadie lo puede negar porque todo el que me conoce por echo lo puede dar.

Es doloroso no tenerla a mi lado porque las noches son largas y salen demonios de todos lados.

Quiero morir y no vivir mas hasta que sienta sus labios mi boca besar y de esa manera poder resucitar porque prefiero estar muerto y no notar su ausencia que estar vivo y no disfrutar de su presencia... te amo



Página 1 / 1
Foto del autor Jose hato dorado
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Apr 22, 2017
2 Comentarios 147 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesia real al perder el amor de mi vida por circunstancias de la misma...

Palabras Clave: Amor princesa verdadero impotencia sufrimiento sentimientos amor de mi vida tristeza sueos romance muerte vida.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Jose hato dorado

Enlace: Josehatodorado@hotmail.com


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Aun con demasiados años en mis hombros, leer poesía amante me emociona y me provoca nostalgia el comprobar que reina todavía la sentimental fuerza joven para esparcir semillas al mundo.
Una grata instancia, José.
Responder
December 18, 2017
 

Jose hato dorado

Muchas gracias juan carlos me alegro que haya sido de su agrado la escribi con el corazón más que con la mente...
Responder
December 21, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy