Yo tambin te busco
Publicado en Dec 12, 2017
Prev
Next
Esta noche  mientras dormía, sentí esa sensación de nuevo, ese vacío en mi creo que lo eh tenido desde hace mucho tiempo, pero no sé cómo describirlo, al despertar lo hice llorando, como si le hubieran quitado un dulce a un niño pero solo sé que debo esperar, ¿esperar? Aun no lo sé siempre eh creído que tengo que esperar a alguien y que ese alguien me está buscando muy desesperadamente, nuestro tiempos se encontraran.
Página 1 / 1
Foto del autor Zuri Sarahy Aguilar Rosales
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 20, 2012
2 Comentarios 315 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: lo mas bonito

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Zuri!!! Me alegra leerte de nuevo querida escritora : ) En cuanto a lo que expresas en tus pensamientos plasmados en tu bello texto, me identifico mucho. He sentido lo mismo, durante mucho tiempo .. y es una sensación que te atrapa, es un vacío .. y mas que un vacío, un alerta de nuestra alma y nuestro ser. Me enredo un poco al expresarlo, pero, tal vez una motivación para vivir .. algo con que venimos de que habrá alguien para nosotros a quien esperamos encontrar y a su vez nos espera .. quien sabe de donde, quien sabe como .. pero la vida es larga y no importa juventud o madurez, cuando sea el momento .. alli estarà! Y no sentiremos el egoismo de retener a esa persona .. porque se ha vivido tanto sin su presencia y llegò justo cuando mas la esperabas! y sabràs que no se irà ni tu de su vida. : ) Te aprecio y te admiro mucho. Feliz martes!

Luisjo.
Responder
December 12, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Esa hambre de amar no es un sentimiento exclusivo de tu corazón, la mayoría de nosotros alguna vez también lo experimentamos y, tal como tu misma lo indicas, en lo presente, por ahí en cualquier lugar, ahora, alguien espera lo mismo. Es la forma más hermosa que existe de iluminar los sueños de los pensantes que habitamos el universo.
Cariños, Zuri.
Responder
December 12, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy