Cartas para decir adis CCLXII
Publicado en Dec 08, 2017
Prev
Next
Image
Agujero del alma Ya la suerte está echada. Desde el mismísimo instante en que abrí las ventanas y la bocanada de tu aire me sacudió de vida, no te das ni cuenta cuando la sangre te corrompe las manos y sientes el sabor agrío del veneno. Fui creciendo como la maleza, entre los espacios donde la luz se perdía. Fui creciendo de a poco y lento. Quizá fui el mejor de los errores o el más grave de sus aciertos, pero, cuando toqué sin permiso, contra toda voluntad, en mí se rompió el mundo y se fue desparramando la noche como una plaga. Sálvame... corre la mano y déjame moribundo. Porque en el momento que pateaste mi jaula, es sangre y miedo lo que quiero de ti. Y el caos corrompió todo mi cuerpo, destrozó toda la vertiente sin aliento, solo quedando muerte que marchita tu fortuna.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Se enfria el sentir , cuando se cuela la esencia ...
Excelente relato , por lo menos para mi.
Te mando abrazos
Responder
December 09, 2017
 

mitzio antonio

gracias por pasarte! estoy tratando de contar una historia personal y también que sucede muy a menudo.
Abrazos y que te vaya bonito! :*
Responder
December 13, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy