No me hice tu amiga
Publicado en Dec 06, 2017
Prev
Next
No me hice tu amiga por que yo lo decidiera, me hice tu amiga por que poco a poco fuiste siendo parte de mi vida a día, por que  en ciertas ocasiones me recuerdas que debo dejar algunas cosas y vivir un poco, el mundo se pregunta¿  por qué son amigos? Si somos tan opuestos, creo que no hay un respuesta para eso, pero ¿sabes? Yo creo que tu eres mi amigo para recordarme lo bueno que es vivir, que debo sonreír y que no puedo controlar el mundo, creo que eres mi amigo para hacerme recordar esa parte de mi que ya había olvidado y haces que no me suelte de mis metas. Yo soy tu amiga por que debo recordarte tus deberes, para que notes que la disciplina no es tan mala y que de vez en ves te tienes que tomar las cosas enserio, ¿sabes? Jamás creí conocer a una persona como tu pero me alegra que estés conmigo, en cierta forma creo que sin ti estaría perdida.
Página 1 / 1
Foto del autor Zuri Sarahy Aguilar Rosales
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 20, 2012
5 Comentarios 327 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

cosas bellas

Palabras Clave: odio las palabras clave XD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

PD: Yo tambien odio las palabras clave ... llevo un poco mas de siete años acà y aun no me acostumbro jaja
Responder
December 06, 2017
 

luis jos

Zuri!!!! contar con alguien que estè a tu lado .. cuando mas la/lo necesites, da seguridad y hasta paz en el alma. Aun no me como el "cuento" que entre hombre y mujer no puede haber amistad .. ya es algo añejo que piensen algunas personas asi. Aunque si pienso, que de una amistad pueda surgir el amor .. claro .. todo depende xD Pero en fin ... Tu texto es muy bonito, honesto y sincero. Me es agradable leerte, y en estas horas donde la frescura de un texto poetico como el tuyo,me es grato en estos instantes. Saludos! ;)

Luisjo.
Responder
December 06, 2017
 

Zuri Sarahy Aguilar Rosales

Mi querido Luis yo creo que usted y yo nos volveremos buenos amigos, me alegra que me lea :) me hace muy bien saber que le gusta lo que escribo, en unos días yo revisare lo que escribe ¿le parece? ( es que son molestas las palabras clave)
Responder
December 07, 2017

luis jos

Zuri!!! Mi querida amiga escritora! las palabras claves están hechas para mantener "bailando" la impaciencia de publicar el texto ( y con todos los procesos que hay que hacer para que el texto al fin aparezca xD) Realmente me agrada tu forma de escribir. Como te habia dicho anteriormente, veo mucha sinceridad en tus palabras .. y ello es algo que admiro .. escribir como sale de lo que sientas en ese instante. Libre. Y bueno, eres bienvenida a mi espacio : ) .. en cuanto a lo de volvernos buenos amigos, tambien presiento ello... :) Un gran abrazo !!!!

Luisjo.
Responder
December 07, 2017

Zuri Sarahy Aguilar Rosales

Pues es que aveces es bueno ser libre oh escaparse de vez en cuando
Responder
December 12, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy