De un Woody ya ausente.
Publicado en Nov 27, 2017
Prev
Next
 
Vete a la mierda.
Has tirado una “bonita” relación de cuatro años a la mierda por tus caprichos. Esto ya había pasado antes, pero yo como tonta siempre lo dejaba pasar, sin darme cuenta de lo horriblemente caprichoso y egoísta que eres. Cuando te viene bien “te quiero mucho, eres preciosa”... Pero como un niño pequeño, cuando te cansas, pasas de ese juguete, y yo me he cansado de ser como Woody de Toy Story, que te den chaval.
Ahora, según tú estás raro, y me has dejado de hablar por un mes ya, y me está costando dejar de mandarte mensajes, porque eras una parte importante, ya no solo de mi vida social, sino de mi vida a secas. Ahora hablas con otra, y no me parece mal, nunca me lo ha parecido. Pero estoy celosa, porque me sube una mala ostia cuando leo los stories de vosotros hablando como lo hacíamos nosotros antes. Pero yo sé cómo eres, sé que dices, y que dirás. Y a la vez de entrarme mala ostia, me hace gracia, porque le dices a ella lo mismo que me dirías o me has dicho a mí, no eres tan original en cuanto a chicas se refiere.
Curiosamente, siempre que te has echado novia, me has dejado de hablar, y yo, como tonta, he pasado de ello, no le he hecho caso, pensando que eran tus novias, pero me he dado cuenta de que si bien te echas novias raras, porque curiosamente también me ha tocado vivir el después de esas relaciones, ¿por qué una chica que no me conoce ni a mí, ni a mi relación contigo iba a decirte algo? Yo te lo digo, porque te has ido cansando de mi periódicamente, como si fueras encontrando Buzz Light Year’s cada poco tiempo. Está bien, yo no voy a tener una mítica y divertida epopeya para conseguir de nuevo tu amor. Ya no, este Woody se va para que no lo vuelvas a ver.
Lo peor de todo es que estábamos bien, no había problemas, pero parece que tu y mi ex pensasteis lo mismo, qué más da, seguro que no le molesta que dejemos de hablar así, porque me da a mí la gana, pues no chato. A él no se lo pasé, y a ti menos te lo voy a pasar, porque él no sabía donde se metía, no sabía cómo iba a reaccionar, pero tu si, tu sabías cómo me cabreé con él y supiste que lo iba a dejar. Por ti. Le dejé, entre varias cosas por ti. Me arrepiento. En su momento hubiera hecho muchas cosas, pero no me voy a centrar en eso, ya no.
Me voy a quedar todas las canciones, todos los bares, todos los recuerdos. Pero las imágenes no, duele demasiado. Aunque fueras mi amigo, yo te quería, como se quiere a un hermano, como se llega a querer a un amante, a una pareja. Pero ni un hermano, ni un amante, ni una pareja abandona, y tu sí. Abandonas, sin más explicaciones, puede que durante X tiempo, pero ese X tiempo duele, y me he cansado de que me duela.
Voy a pasar de ti, igual que tú estás haciendo, acabaré la apuesta con mi amiga, que es ya lo último que me ata a ti, porque ya te lo he dicho, los recuerdos ahora són míos. Aunque me vuelvas a hablar, a intentar contactar, quiero que me dejes en paz. No quiero saber nada más de ti, igual que probablemente te pasa a ti, ya no quieres saber nada de mí, pero no tienes el valor para decírmelo, eres tan poco hombre que no vas a decir que te has cansado de mí. Has dejado agonizar esta relación, y yo he tenido que matarla.
Pero ni yo ni mis sentimientos somos un ave Fénix, no resurgiremos de las cenizas para tu uso y disfrute personal. No voy a ir a tu cumpleaños, ni siquiera lo estoy organizando, pero da igual, tu no lo vas a saber, igual que yo no te lo voy a decir. Igual que no vas a leer esto.
He llorado por ti, como si fueras mi ex, como si te quisiera, porque te quise, pero ya no, me quema en el lagrimal una lágrima, pero no va a salir, porque no vale la pena, porque ya lo he dicho, a ti te da igual. Menos mal que no saqué entradas para ese festival. Qué pena que me comprometí a participar en tu cumple.
No te voy a echar de menos, porque ya no me persigue ni tu recuerdo, estoy corriendo delante del aire, y me está entrando flato, además, esto es lo último bueno que vas a saber de mi. He conocido a alguien, soy yo, voy a darme una oportunidad, que estoy muy buena.
De un Woody harto de ser la segunda opción, de ser el bajo constate en una canción que ya ha dejado de sonar. Ya he recogido y me voy, te quedas sin juguete al que controlar.
Y cuidado, porque Buzz también és un juguete y si yo me he dado cuenta, no dudes en que él también lo hará 
Página 1 / 1
Foto del autor Hayami
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 27, 2017
3 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un texto para olvidar, para deshacerme de una relacin que pensaba imprescindible, pero que el tiempo me ha demostrado que ninguna lo es, y estos son los resquicios de esa relacin. Es un texto para desahogarme, y lo que he escrito no tiene porque gustarle a nadie, porque es para dejar una relacin atrs.

Palabras Clave: (Relacin Sad Triste Enfado Olvido Adis)

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Primero he leído el número cuatro y ya lo comenté. Este es el segundo e igual que el primero me ha dejado con una enorme gratitud, gustándome los mismos ingredientes que el anterior y agregando las acertadas ironías que esta vez le han dado un sabor adicional.
Indicas en la descripción que es un desahogo y lo escribes sin intención de que le guste a nadie. A mi si me gustó y bastante.
JCRC:
Responder
January 30, 2018
 

juan carlos reyes cruz

( Explícale a Luis José que te haces llamar Hayami, no María.)
Responder
January 30, 2018

luis jos

Maria!!!! muy buen texto, cargado de emociones y fuerte. Bueno bueno! Saludos!

Luisjo.
Responder
November 27, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy