La primera vez que me masturb.
Publicado en Nov 18, 2017
Prev
Next
Soy mujer, la masturbación en las mujeres es tabú . Los hombres desde chicos empiezan a tocarse sin ningún problema para ellos es normal, pero para nosotras no lo es. Tenemos nuestra primera vez sin ni siquiera conocer nuestro cuerpo , ( hablo en general porque lo sé por muchas amigas y chicas lo han vivido) . La primera vez que tuve sexo con un hombre tenía 18 años, nunca me había tocado, no sabia como funcionaba el clítoris. Fue mi pareja actual mucho tiempo ( lo sigue siendo) estuve casi un año para poder tener mi primer orgasmo. Fue una vez que yo estaba arriba y sentí una sensación muy placentera, descubrí que lo había logrado. Pero porque tarde tanto tiempo? Pues supe la respuesta 6 años después cuando hablando de sexo con mis amigas ellas decían que podían tener orgasmos de diferentes posiciones arriba , abajo , con sexo oral , de todas formas y yo solo conocía la posición arriba yo y mi novio abajo. ( Habíamos intentado las otras sin poder lograrlo). Entonces yo hice una pregunta que me cambio la vida " como hacen para terminar sin penetración?" Algunas rieron y una me contestó, " solo necesitas el clítoris" y yo me quedé boquiabierta . 24 años y no sabia eso, sentí que no sabia nada de sexo en ese momento. Al final de la charla una amiga se me acerca muy despacio y me pregunta por lo bajo " te has masturbado alguna vez? " Respondí no con la cabeza. Me dijo inténtalo, tenés que conocerte a vos misma. Y fue una noche que empecé a hacerlo, medio sin saber que hacer , empecé a tocarme al principio me daba una sensación rara, de vergüenza , y de repente me empezó a gustar cada vez más.. empecé a sentir más placer , y cuando menos lo esperé tuve mi primer orgasmo por masturbación. No lo podía creer, no podía creer lo que podía lograr yo misma. Fue sublime, me reía sin parar. 
Logré en la primera vez lo que tarde más de un año con mi pareja. Cómo voy a saber lo que quiero si ni me conocía lo que a mi misma me gustaba? Porque crean el tabú de la masturbación? Si volviera a encontrarme conmigo misma adolescente le diría que se tocará, que es fantástico. 
Página 1 / 1
Foto del autor Agostina
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 16, 2017
1 Comentarios 395 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sexo masturbacin mujer adolescente orgasmo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Respetada Agostina: Desde mi profesional espacio (soy psicólogo) analizo tus exposiciones escritas y advierto que, a pesar de tu inocencia frente al acabado conocimiento sexual, mantienes una gran inteligencia para suponer los orígenes de tus comportamientos.
En tu publicación anterior te sugerí que actuaras siempre con fidelidad a tus propias sensaciones y en esta ocasión reitero mi consejo, añadiendo con acentuado énfasis que te oigas a ti misma por sobre cualquier otra persona y circunstancia: eres un ser dueño de una vida plena y la única que tiene la oportunidad de darle un perfil digno en este universo al que puedes convertir en FANTÁSTICO.
Sonrie siempre, Agostina.
Responder
November 19, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy