La decisin es tuya o de tus padre?
Publicado en Oct 23, 2017
Prev
Next
Está claro que la vida como un adolescente no es fácil, no es nada bonita, no es como un cuento de hadas que todos quieren, no, la realidad es muy distinta, nos exigen que debemos tener buenas notas, pensar como las personas adultas lo hacen ¿por qué? Para poder ser un muñeco que puedan manejar a su antojo. Eso no es nada lindo, en primera porque te tienes que esforzarte más de lo que tú puedes, y si es cierto que si queremos podemos lograr cosas grandes, pero si no es tu pasión que te puedes esperar tu futuro pues un triste manejo de tu vida. después te hacen creer que lo que has logrado es el esfuerzo de ellos y no tuyo, y que tienes que lograr los sueños que ellos tenían, pero no lo lograron o que simplemente pensaron que a ti no te costaría poder lograr lo que prepararon para ti sin consultarte.
 
Cuando te preguntan de niño que quieres ser hay muchos padres contestan en vez de sus hijos, los niños quedan con la idea y piensan que eso es lo correcto cuando pasa el tiempo esos jóvenes que no le dieron la oportunidad de poder decidir empiezan a pensar que eso   no les gustaba, que tal vez eso no era lo suyo y así podemos seguir y eso sería un cuento de nunca acabar
 La vida es difícil y si es cierto que, si no la tomas enserio, talvez en tu vida seas un fracasado o un triunfador. Pero eso ya queda en ti, no en lo que te pudo haber dicho tu familia o las personas más cercanas.

Página 1 / 1
Foto del autor Fernanda Rosales
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 23, 2017
0 Comentarios 86 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es una opinin sobre las decisiones que toman nuestro circulo de conocidos puede llegar a tener consecuencias en nuestro futuro.

Palabras Clave: La decisin es tuya o de tus padre?

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy