Cartas para decir adis CCLI
Publicado en Oct 06, 2017
Prev
Next
Image
Y en la madrugada, todo se hace nada Pasaste una noche trastornado de nostalgia, pesadillas y fantasmas de amores pasados. Las horas desfilaban y, entre cada sorbo de vino, también te consumías como un cigarrillo desesperado. Qué pena, porque ahora entiendo lo que significaba decir adiós. Al menos para ti. Sé que las palabras fluyeron una tras de la otra, sin demora ni anestesia. Porque era una necesidad imperante alejarte, desprenderte, tomando tu corazón y el mío, echándolos al vacío de nuestra habitación. ¿Qué te habrá susurrado al oído el fantasma de nuestro amor? Tan desbocado el sentimiento, aletargado de seguir el ritmo del tambor. Solo dime, aunque sea en mi imaginación, pese a que te hayas ido, que no se borrará el toque de mi piel como huellas de una vida que no será más.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 500
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

una cosa es recibir ese adiós de improviso, y otra muy distinta es asumirlo, aceptarlo, una carta escrita, que escribes, donde rememoras, aquella, partida, y el seguir luchando para no caer, para comprender su despedida, y hacer tu propia catarsis, y seguir adelante, bien plasmado este objetivo, felicitaciones.
Responder
October 07, 2017
 

gabriel falconi

Muy bueno este micro ...te felicito
Responder
October 07, 2017
 

Mara Vallejo D.-

Hola Mitzio
El amor , amor y sus historias, quedarán ancladas en el centro del alma. . .
Grato leerte.
María
Responder
October 07, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy