A Daniela...
Publicado en Sep 26, 2017
Prev
Next
Daniela
He de confesarte que contigo he vivido varias de las mejores experiencias en mi vida; Como olvidar la obra que fuimos a ver, el recital de música prehispánica, el taller al que nos inscribimos. En fin, muchas cosas inolvidables que marcaron y marcaran una huella imborrable en mi vida.
A pesar de que he pasado grandes momentos contigo, igual me has hecho sufrir de una manera bastante grave; La principal cosa que podría nombrarte sería la de la fecha del fandango; Recuerdo que ese día desperté y estaba muy emocionado de disfrutar ese día contigo como buenos amigos que éramos, pero todo esa ilusión se fue a la basura con tus mentiras. Empezando porque me dijiste que ibas rápido a la biblioteca y enseguida me buscabas, yo después de eso decidí ir a esperarte afuera de la biblioteca. Un rato después de que no salieras, quise entrar a buscarte. Pero bastante mala sorpresa que me diste, estando con José María y con Sara bastante despreocupada de lo que me ocurriera. En ese momento, decidí ponerme a leer un libro en lo que tú terminabas de hablar con ellos. Acto seguido quise acercarme para ver si tenías aun la intención de ir conmigo al Fandango. Pero al notar que tú no mostrabas alguna preocupación al respecto, me fui de ahí bastante enojado. Antes de salir del plantel, reflexione un poco y quise regresar a despedirme de José María; ya que él no tenía culpa de nada. Cuando regrese y hable con él, me dijo que tú ya te habías ido y que no tenías intención de ir conmigo al evento. Eso me hizo enojar todavía más y, recuerdo que me fui a mi casa con un sentimiento enorme de tristeza, incluso al punto de llegar a llorar.
Esa fue por mucho la peor experiencia que he tenido en mi vida, me sentí de tal forma como si tu no me valoraras; Como si me dieras la importancia que se le da a un vil cosa insignificante para ti, además de tu poco interés de comunicarte conmigo para explicarme lo ocurrido.
Aunado a esto, me frustro que no hayas recordado la fecha de mi cumpleaños, ya que, tú te jactas de decir que soy “De tus mejores amigos”. Y a mi entender, alguien que te considera de esa forma, lo mínimo que puede hacer es acordarse de una fecha tan importante.
Le agradezco a Dios, que haya puesto en mi vida a alguien que me ha demostrado que le importo muy poco, mientras que yo la considero de las personas más importantes en mi vida.
Me importa poco si llegaras a ignorar esto, finalmente, yo necesitaba desahogarme de tales situaciones que me afligían.
Nuevamente, te agradezco tantas cosas, las buenas y las malas. Espero que nuca le hagas lo mismo a otras personas.
Fue un placer conocerte.
Adiós Daniela
Página 1 / 1
Foto del autor Ricardo D. Dominguez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 26, 2017
1 Comentarios 281 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una carta que escribo para explicar mi sentir.

Palabras Clave: Carta Tristeza Decepcin Despedida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jose Mondragon

Al final, tuviste al valor de hacer lo que yo jamas puede, y ahora es como un cáncer, aferrado a mi, que no puedo arrancar sin dañar enteramente lo que soy, y solo espero que cuando estalle logre salir de eso vivo. Pero jamas he roto una promesa he?
Responder
September 28, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy