Si no estas
Publicado en Sep 05, 2017
Prev
Next
 Soñe...Con un día nuevode primaveras aromáticasy un jardín de palabras regadascon el rocío de la fresca mañana.... Era de Manzanillas, ladera floreada,de aterciopelados pétalos fluyendo como cascada,río de sentimientos donde se me fue el almaa buscar el sol de tu mirada... Allí corrias, musa al viento, susurroque se escapa como verso, como versote alejabas de mis manosde mis besos, de mis besos... Se me vino el manto de la nochecon todos sus misterios,con la Luna, allá a lo lejosbajo el gran firmamento...  Los ojos que ya no venobservan desde el corazón,que ya no estas, por el perfume que no paso,por donde a orillas quedé.. Soñe que estabas acá deslumbrante entre la florque va adornandome la pazen este eterno perdon... Abandonado  desperte aferrado a aquel amor,que intente desgarrar entre verso y versoviajando de flor en flor,mas no pude resistir el manto triste del adios... 
 Tormenta de recuerdos que lloran junto a mi,tu beso suave se me fuecuando el otoño con su furia desgarrola hoja de poemas para ti...       
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Cataln
Textos Publicados: 59
Miembro desde: Jul 11, 2009
0 Comentarios 314 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En la soledad de la vida

Palabras Clave: verso poema maana noche

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy