La Celebridad.
Publicado en Aug 13, 2017
Prev
Next
La Celebridad.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Personajes:
Sharon Smith.
Martínez Tylor.
Maestro.
Colega.
Figueras.
Director.
 
Esta escena se realiza en una rueda de prensa, Sharon Smith y sus compañeros de trabajo, está promocionando la película que montaron, Martínez Tylor es un reportero.
Martínez Tylor- Sharon, ¡Qué gusto verte!, Cuéntanos de tu nueva película.
Sharon Smith- ¡Hola, Martínez!, ¡Qué tal!, deberías preguntarle al director mejor.
Maestro- Martínez, déjame decirte que la nueva película, estamos seguros que va a ser un éxito, ¿Verdad, Sharon?
Sharon Smith- Sí, ¡No se la pueden perder!
Martínez Tylor- ¿Y cuándo es el estreno?
Maestro- En Julio diez.
Martínez Tylor- ¡Qué bien!, ¿Qué tipo de película es?
Sharon Smith- Es una comedia, está muy divertida.
Martínez Tylor- ¡Bien amigos!, no falten, el estreno de la nueva película de Sharon Smith, solo en cines. (El colega guarda la cámara).
Esta escena se realiza en las oficinas del programa de Martínez Tylor.
Colega- Martínez, ¿Qué crees?, Sharon Smith va a ir a la fiesta de Figueras.
Martínez Tylor- ¡Ah, sí!, ¡Para ir a saludar!
Colega- Me invitaron, me dijeron que te invitara.
Martínez Tylor- ¿A qué hora y qué día?
Colega- Hoy, a las diez, van a dar las entrevistas y nos quedamos en la fiesta.
Martínez Tylor- ¿Y quién más va a ir?
Colega- Dicen que va a ir el niño, de las películas a blanco y negro.
Martínez Tylor- ¡Ah, sí!, ¡Me cae muy bien!, a ver si lo invitamos al programa de la una.
Esta escena se realiza en la fiesta de Figueras, Martínez Tylor y el colega están en ésta.
Martínez Tylor- ¡Qué divertida está l fiesta!
Colega- Ojalá no tarde Figueras para la entrevista.
Martínez Tylor- ¡Ya quieres estar en el salón de la fiesta!, ¡Yo también!
Entra Sharon Smith.
Sharon Smith- ¡Hola!, ¿Cómo están?
Martínez Tylor- Bien, ¿Y tú Sharon?
Sharon Smith- Bien, también, (A Martínez Tylor), a ti te encuentro en todos lados.
Martínez Tylor- Sí, soy muy fiestero, también me gusta mucho entrevistarte.
Sharon Smith- Tu público ha de estar harto, de tanto que hablas de mí.
Martínez Tylor- Lo que pasa es que ellos saben, que te admiro mucho.
Sharon Smith- ¡Gracias, Martínez!
Entra Figueras.
Figueras- ¡Hola, Martínez!, ¡Qué gusto!, ¿Cómo has estado?
Martínez Tylor- Muy bien, me dijeron de la exposición, que hicieron tu amiga y tú, vinimos a tomarles unas fotos, para el programa.
Figueras- ¡Oh!, déjame hablarle a Martha. (Entra al salón de la fiesta).
Martínez Tylor- (A Sharon), en lo que llegan Martha y Figueras, te queremos tomar unas fotos a ti también.
Sharon Smith- ¡Más fotos de ti!, Está bien. (Sharon posa y le toman fotos).
Esta escena se realiza en otra fiesta, están celebrando el estreno de una obra de teatro.
Director- Sharon, ¡Felicidades!, te quedó muy bien el papel, apúrate, para que estés en el ambigú.
Sharon Smith- Sí, ¡Ya vamos!
Director- ¡Apúrense!
Llega Martínez Tylor.
Martínez Tylor- ¡Maestro!, ¿Cómo está?
Director- ¡Bien!, Martínez, ¿Viste la función?
Martínez Tylor- Sí, estuvo muy bien, no sabía que trabajó Sharon con ustedes; oiga, Señor director, vine a hacer una entrevista de la obra de teatro.
Director- Sí, ella es una de mis mejores actrices.
Entra Sharon.
Martínez Tylor- ¡Sharon!
Sharon Smith- ¡¿Tú otra vez?!
Martínez Tylor- Sí, ¡Hola!
Sharon Smith- Señor director, ¡Dígale a Martínez, por favor!, que no me siga a todas partes.
Director- ¿Cómo que te sigue a todas partes?
Sharon Smith- Lo que pasa es que a donde voy, Martínez ahí está, para tomarme fotos y entrevistarme.
Director- ¡Martínez, qué empalagoso eres!
Sharon Smith- ¡Empalagoso!
Director- No molestes a los artistas, cuando hagas tus entrevistas, se va a opacar tu imagen.
Sharon Smith- Te lo decimos por tu bien, te va a afectar ser tan empalagoso.
Martínez Tylor- ¡Tienen razón!, ¡Una disculpa!, es más, ya me voy.
Director- ¡No te ofendas!, quédate al ambigú, para que hagas la entrevista que me dijiste.
Sharon Smith- Pero prométenos, ¡Qué ya no nos vas a seguir a todas partes!
Martínez Tylor- ¡No se preocupen amigos!
Director- Ya sabes que estamos para servirte, ¡Nada más déjanos respirar!, (ríen)
Martínez Tylor- ¡Gracias!, no se preocupen.
 
FIN.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es la historia de una artista, acosada por los medios de comunicacin.

Palabras Clave: Reportero Artista Entrevista.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy