¡Perdónales porque no saben lo que hacen! (Diario)
Publicado en Jul 03, 2017
Prev
Next
¿Os imagináis un dolor tan profundo que se mete en el alma? ¿Os imagináis una traición tan grande que te duele hasta el corazón? ¿Os imagináis una soledad tan enorme que no se puede encontrar ni un solo consuelo? Sólo unas pocas mujeres fueron capaces de acompañarme en aquel "via crucis" personal. ¿Dónde estaban aquellos hombres que decían ser hombres? Pues todo esto que lo sufrí yo en mi propia persona compararlo con el sufrimiento de Jesucristo que fue un millón de veces mayor aunque pareza imposible y ya sabéis a qué santo y seña viene lo de "Padre, perdónales porque nos saben lo que hacen".
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 271 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Jesucristo es el Camino, Jesucristo es la Verdad y Jesucristo es la Vida. Sólo a través de Jesucristo se puede llegar al Dios Padre. Por eso yo soy Líder del Bien (y hasta con el Carisma del Espíritu Santo dentro de mí para ser exactos del todo).
Responder
July 03, 2017
 

José Orero De Julián

Ciudad donde yo crecí.
Responder
July 03, 2017
 

José Orero De Julián

Real y en Madrid.
Responder
July 03, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy