¡Don Santiago no lo hubiese consentido! (Reflexiones)
Publicado en Jul 03, 2017
Prev
Next
Consulto el Diario "As" de hoy: "El silencio de Cristiano bloquea al Madrid. El club sigue pendiente de sus órdenes y tiene paralizados sus fichajes y las salidas. La ley del silencio que se ha puesto Cristiano sin conocerse su deseo de abandonar al Madrid mantienen en vilo a la afición blanca".
 
Chulería insoportable. Por muy Cristiano que sea este futbolista de la llamada élite mundial (y no sé si será un cristiano verdadero pero la verdad es que no demuestra serlo porque como dice la Biblia por sus hechos los conoceréis) el gran presidente que fue Don Santiago Bernabéu no lo hubiese consentido ni tan siquiera una hora; porque de inmediato le hubiese puesto "de patitas en la calle" y jamás hubiese vestido de nuevo la camiseta del Real Madrid ni tan siquiera en algún partido de homenaje que, por supuesto, no se lo merece. Pero es que la diferencia que existe entre aquel presidente llamado Don Santiago Bernabéu y éste tal Florentino Pérez es verdaderamente abismal. 
 
 
Don Santiago Bernabéu no lo dudó ni un instante en decirle al gran futbolista Alfredo Di Stéfano, el mejor jugador de todas las épocas que hizo por el Real Madrid tanto que lo confirmó como el mejor equipo del mundo y no este tal Cristiano Ronaldo que sólo ha triunfado gracias a que el Real Madrid tiene una sensacional plantilla, que su época en el equipo blanco había terminado y que le agradecía todo lo que hizo por el equipo pero que si quería seguir jugando en Primera División de la Liga Española que se buscase otro equipo porque en el Real Madrid ya no jugaría más. Y el gran Alfredo Di Stéfano (el mejor futbolista de todos los tiempos) tuvo que irse a jugar al Real Club Deportivo Español de Barcelona porque Don Santiago Bernabéu no se echó jamás para atrás. Y eso que Di Stéfano fue siempre todo un caballero que nunca jamás hizo desplantes ni chulerías con el Real Madrid ni su afición (le ovacionaran o le abuchearan) y no como este "niño mimado" que se cree el "dios del fútbol mundial" y que se pone a "lloriquear" cada vez que le silban.
 
¡Don Santiago Bernabéu no lo hubiese consentido y a estas horas ya hace tiempo que habría dejado de ser jugador del Real Madrid y tendría que buscarse otro equipo en España o fuera de España porque Don Santiago sí que los tenía "bien puestos"! Y todo esto es una gran verdad. Quienes fuimos testigos de aquello con lo de Alfredo Di Stéfano y lo que sucede hoy con Cristiano Ronaldo sabemos que es una gran verdad. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
4 Comentarios 397 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Periodismo Artículo Deporte Fútbol Actualidad Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Dices una gran verdad, Daniel. Los del Atleti son grandísimos futbolistas pero no de ahora sino de toda la vida han sido siempre mucho más humildes que los del Real Madrid y los del Barcelona o los del Barcelona y los del Real Madrid porque "tanto monta monta tanto Isabel como Fernando". Un abrazo. ¡Venga Atleti! ¡Europa te debe una Champion!
Responder
July 04, 2017
 

Daniel Florentino Lpez

Excelente crónica, aunque en España soy del Atleti del Cholo Simeone (en donde los jugadores son un poco más humildes jaja)
Felicitaciones
Un abrazo
Responder
July 04, 2017
 

José Orero De Julián

La verdad ni se compra ni se vende y por eso nunca ofende.
Responder
July 03, 2017
 

José Orero De Julián

¡Comparen, damas y caballeros! ¡Comparen!
Responder
July 03, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy