Alguien toc mi corazn (Diario)
Publicado en Jun 23, 2017
Prev
Next
A los 19 años de edad yo navegaba con rumbo a lo todavía desconocido pero ya presentido e intuído por mí desde la más íntima infancia. Eran días de mucho soñar en medio de las compensaciones bancarias. Si estaba allí era por una sola razón: descubrir que la belleza femenina forma parte de la existencia humana y que los humanos que saben apreciarla nunca la mancillan con persecuciones que terminan en fracasos definitivos. Así que, gracias a las Mercedes de Dios, alguien tocó mi corazón para decirme que, efectivamente, la belleza o se admira o solamente sirve para satisfacer un ego desatado. Como mi ego nunca había estado sujeto a los caprichos de las gentes mundanas entendí que aquello suponía reconocer a la belleza femenina mientras seguía soñando con canciones del otro lado del mar. Alguien tocó mi corazón cuando yo tenía 19 años de edad y ese alguien jamás fue olvidado por mí. Mercedes doy a Dios por tal causa; porque sería mi Princesa la que hizo que este corazón latente vería de verdad la Luz de la Belleza en todo su esplendor. Cuando alguien tocó mi corazón éste entonó una canción a mis 19 años de edad. 
 
El amor que yo soñé jamás lo pude conseguir. No pensé que en realidad pudiera sucederme a mí.  Sé muy bien que todo amor significa esclavitud perderé mi libertad por ganar tu juventud. Yo prefiero ser esclavo estando enamorado a ser libre como el viento y vivir sin tu amor... Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, me conformo con ser feliz, ¿qué más puedo pedir? Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, me conformo con ser feliz, con saber que tu vives para mí. El amor que yo soñé jamás lo pude conseguir. No pensé que en realidad pudiera sucederme a mí. El dinero no me importa; tengo tu cariño, y podré decir a todos que ya tengo tu amor... Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, me conformo con ser feliz, ¿qué más puedo pedir? Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, me conformo con ser feliz, con saber que tu vives para... Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, me conformo con ser feliz, ¿qué más puedo pedir? Tengo tu amor, ¿para qué quiero más?, me conformo con ser feliiz, con saber que tu vives para mí.
 
Y es que Mercedes me tocó el corazón para dejarlo abierto de par en par. Solamente Liliana fue capaz de tocarlo con mayor intensidad y entrar dentro de él. Alguien me tocó el corazón a los 19 para dejarlo abierto y alguien entró con él a los 33 y para siempre. ¿Vidas paralelas? Posiblemente sea cuestión de vidas paralelas nada más y muchos nunca se lo explican porque buscan explicaciones racionales cuando sólo se trata de sentimientos de amor nada más. Cierro con una sonrisa. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pginas de Diario personal

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy