Energa que se excita, se libera y se relaja.
Publicado en Jun 16, 2017
Prev
Next
Gritemos que la vida está llena de sonidos, o callemos que lo más bello de la vida es el silencio. Demos una fuerte patada a la mesa más cara de la sala. Rasguemos la ropa que nos aprieta el pecho y tiremos todo lo que nos estorba. Demos un puñetazo en la pared que nos encoje el alma y una buena risa al que nos jode el corazón. Dejemos que las lágrimas caigan hasta que el aire parezca no poder entrar, que nadie nos diga palabras que guardan paz porque también somos locura y anarquía. Por momentos en la vida nada tiene que calzar, todo es entropía pura. Somos energía que se excita, se libera y se relaja.
Que los signos de exclamación se apoderen de nuestras palabras y olvidemos que existen las preguntas y las respuestas. Que se alce nuestra voz hasta que se canse la garganta, saquemos las garras y los dientes, que se claven en la mierda de vida que nos quieren entregar, dejemos que la ira reviente su burbuja, que también es sano el dejar de fingir. No más sueños sin nombre, o escondidos por el olvido. Que por unos minutos nada sea calma, hasta que lo que encerramos en cajones por calzar con lo que nos piden salga y haga que hierva el tiempo y las ganas de pensar. Que toda acción valga la causa y toda causa la acción. No más otros, nos mas ellos.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucia Alfaro
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Mar 02, 2016
5 Comentarios 300 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

a veces solo importamos nosotros

Palabras Clave: libertad vida entropia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Glen

Simplemente me gustó!
Responder
June 22, 2017
 

Lucia Alfaro

Gracias Glen, un saludo.
Responder
June 23, 2017

Federico Santa Maria Carrera

Por definición propia siempre he sido partidario de la autenticidad - o como se expresa más comúnmente: " ir siempre de frente"; ello me empuja a convenir absolutamente con el contenido de tu ensayo. Sin embargo, advierto una sustancia "entrópica" en el tono de tu exposición; es como si un hecho concreto te haya impulsado a declarar estas evidencias; por supuesto, independiente de todo el derecho que te corresponde de expresar prosaicamente lo que anida en tu mente toda vez que lo sientas.
Como sea, mi estimada Lucía, este trabajo tuyo me produce interés por su estructuración y raíz filosófica, pues se presta adecuadamente para la definición de un personaje en una obra de importancia.
Un saludo afectuoso de un potencial amigo.

Federico.
Responder
June 18, 2017
 

Lucia Alfaro

Gracias Federico, y debo confesar que guardas total razón. Un abrazo de una potencial amiga. Saludos
Responder
June 20, 2017

Mara Vallejo D.-

Hola Lucía
La libertad en su más pura definición, hace que los seres humanos seamos transparentes en el sentir y el hacer. (Es mi pensar)Confieso,
qué es un buen tema...
Felicitaciones.
Responder
June 16, 2017
 

Lucia Alfaro

Gracias María, y así es seamos trasparentes.. un fuerte abrazo.
Responder
June 20, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy