Una creencia falsa o al menos errónea (Reflexión)
Publicado en Jun 08, 2017
Prev
Next
La creencia tan extendida por el mundo de los ideólogos de los partidos y sindicatos de izquierda (socialismos, comunismos, anarquismos y otros ismos más) de que Jesucristo fue un socialista es totalmente falsa o, al menos, totalmente errónea. Jesús de Nazaret (y eso lo sabemos muy bien quienes hemos estudiado a fondo su vida y sus obras) no tenía nada que ver con ningún partido político, con ningún sindicato social ni con ninguna clase de ideología económica. Jesucristo nunca predicó que todos los seres humanos tenían que ser iguales a la hora de recibir, por ejemplo, un salario. Jesucristo no fue nunca un anticapitalista. Jesucristo predicó la dignidad de todos los seres humanos incluyendo también a los millonarios que han labrado su fortuna con esfuerzo, sudor y hasta lágrimas además de crear millones de puestos de trabajo. Jesucristo defendió a ultranza el derecho de todos los seres humanos (todos los seres humanos no a través de las ideologías políticas ni las falsas justicias sociales que tanto pregonan quienes nunca han conseguido llevarlas a la práctica por culpa de las ideologias) a vivir una vida digna respetando la vida de los demás y eso es algo que durante toda la Historia no han hecho -dejando al margen a los fascistas y a los nazis y otros partidos de extrema derecha que ya sabemos que fueron dictaduras brutales- nunca los socialismos, los comunismos, los anarquismos y otros partidos de izquierdas por donde han ido imponiendo su despotismo más o menos ilustrado y más o menos culto y lo han hecho encarcelando, reprimiendo, expatriando o matando a otros seres humanos que no piensan como ellos y han matado a muchos inocentes por culpa de una Causa (que ellos llaman eufemísticamente Justicia Social) a la cual no le ha importado jamás encarcelar, expatriar y hasta matar a quienes no son defensores de su Causa. Jesucristo no mató ni a un solo ser humano. Jesucristo no le quitó jamás ni un solo céntimo a ningún ser humano y Jesucristo nunca dijo que el socialismo, el comunismo, el anarquismo, y por supuesto, el fascismo y el nazismo, fuese lo que Él predicaba. Jesucristo sólo dijo: "Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de Buena Voluntad". Y no dijo ni de Centro, ni de Izquierda ni de Derecha, sino solamente de Buena Voluntad para dejar las cosas bien claras y no andar diciendo absurdos y mentiras sobre su realidad. Jesucristo jamás rechazó al capitalismo sino que predicó un capitalismo justo, con desarrollo para el bien de todos y de todas sin tener que quitarle nada a nadie. Así que decir que Jesucristo fue un socialista es decir que no se sabe nada de lo que fue Jesucristo.  
 
Cuando jesucristo dijo repartir entre todos no quiso decir que todos tuviesen que entregar todo lo que tenían a un grupito que lo repartiría como le diese la gana sino que de lo que todos tenían, por propia voluntad y pensando en el bien hacia los demás, diesen los llamados diezmos (que no es ninguna imposición obligatoria como hacen todos los partidos políticos y sindicatos habidos y por haber cuando cobran sus cotizaciones a sus seguidores) sino de manera voluntaria para colaborar todos los que quisieran colaborar de corazón y por su propia decisión solidaria (no socialista sino solidaria que son dos cosas tan distintas que la Historia siempre ha demostrado que son hasta opuestas) para ayudar a una justicia social sin colores de ninguna clase. Jesucristo nunca atacó a ningún gobernante ni derrocó a ningún gobernante ni a ningún rey por la fuerza sino que siempre oró y pidió a Dios que los gobernantes no fuesen ambiciosos, avaros, déspotas y hasta sanguinarios contra las personas que son gobernadas por ellos. O sea que Jesucristo "ni pone ni quita reyes" como sí lo han hecho los fascistas, los nazis, los socialistas, los comunistas, los anarquistas y muchos más durante toda la Historia y aún en nuestros días) sino que ayuda a convencer a quienes gobiernan democráticamente a que sean justos en el reparto de las riqueza pagando sueldos dignos y no sueldos mínimos como han hecho los socialistas por ejemplo en España y que da hasta vergüenza decirlo. Así que cuando alguien quiera decir quién es Jesucristo, cómo vive Jesucristo y qué predica Jesucristo que por lo menos se tome la molestia de leer bien la Biblia (aunque sea solamente el Nuevo Testamento) que dicen que es aburrida pero resulta que es un millón de veces más divertida que "El Capital" de Karl Marx. Pues eso. A leer bien antes de hablar mal o sin saber lo que se habla.
 
Jesucristo que todavía está vivo y es Hijo de Dios (cosa que no admiten los socialistas ni los seguidores de los diversos marxismos que existen) es un líder socializador pero no un mandamás socialista (para decir las cosas por su nombre) y socialización no es lo mismo que socialismo. La verdadera justicia social es aquella que, en el nombre de Dios, Jesucristo hace saber al decir "quien me quiera seguir que coja su cruz y me siga pero sois libres de elegir la clase de vida que deséis según vuestro propio deseo y no el mío". Jesucristo no nos dice a sus seguidores que luchemos (hasta con violencia como demuestra la Historia) contra nadie que no quiera ser cristiano sino que nos dijo que Él y sólo Él es El Camino, La Verdad y La Vida. Y eso no es ideología ninguna sino un conjunto de ideas (no ideología sino "idealogía" que es cosa distinta) con las que poder vivir en la Tierra en paz y dejando vivir en paz a los que no quieren pensar como nosotros, sentir como nosotros y vivir como nosotros. Jesucristo no lanzó nunca proclamas contra ningún emperador, contra ningún rey, contra ninguna clase de gobernante, sino que les pidió que tuvieran en cuenta siempre las necesidades humanas que tenían y siguen teniendo sus gobernados. Lo dijo muy claro: "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". La revolución cristiana que está empezando a surgir ahora con mayor fuerza que nunca no es una revolución armada, ni una violencia de cualquier tipo, ni tampoco una lucha corporal contra nadie. La revolución cristiana (la que nos pide Jesucristo que prediquemos y practiquemos para ser ejemplo del mundo entero y no de unos pocos nada más) pone como única condición saber amar a los demás incluso amar a nuestros enemigos. Ninguna ideología política dice eso. Ningún gobernante a niveles mundiales ha dicho eso antes de que lo dijera y lo practicara Él. Y Jesucristo nunca cobró ni cobra un sueldo por practicar esa clase de socialización mundial. ¿Algún líder socialista trabaja "por amor al arte"... o cobrando un sueldo que le hace vivir "de puta madre" mientras muchos se mueren de hambre...? Pues lo dicho. A leer bien y a saber bien qué es lo que decimos de alguien tan Superior como es un Jesucristo que se sacrificó y derramó su sangre por todos los seres humanos de la Tierra y no solo por los socialistas y sin cobrar ni un sólo céntimo por hacerlo. Si algún líder socialista o de cualquier otro partido de la ideología que sea ha sido capaz de hacer lo mismo que venga Dios y lo vea que a lo mejor hay que condecorarle con la Medalla a la Gran Causa Social. Hay tales crencias tan falsas o al menos tan erróneas que sólo nos queda sonreír o reír a carcajada limpia con perdón de "los muy serios" de la política y que nos perdonen por decir la verdad.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Sociedad Cultura Conocimiento Política Instrucciones Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Jesucristo es el Camino, Jesucristo es la Verdad y Jesucristo es la Vida.
Responder
June 08, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy