BOLI Y PAPEL
Publicado en Jun 06, 2017
Prev
Next
Me dió otra vez por escribir... Por desahogar mis penas en un simple papel, por dejar volar mi imaginación y soltar de una vez por todas esto que llevo dentro. Es una mezcla tan tan grande entre penas y enfados acumulados, relaciones tóxicas que dejan huella, esa rutina que penetra tu mente y no te deja seguir adelante, y con mayor importancia, esa desmotivación que siento cada día, que no me deja saber quién soy ni quién seré.  Esa desmotivación que tampoco me deja seguir adelante con mi vida y por la que no consigo centrarme, ni esforzarme, ni quererme, solo consigo evadirme, escribiendo como ahora, soltando todos y cada uno de los sentimientos que tengo acumulados en mi mente. Esa soledad absoluta que aún con amigos y familia no consigo alejar. No sé cómo manejar la vida pero ella, con su experiencia, me maneja a mí, solo quiero dejar y dejar pasar el tiempo, hasta que llegue un momento en el que vuelva a ser el que era o por lo menos sentirme un poco mejor.
Página 1 / 1
Foto del autor Paco Orrego Carrillo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 06, 2017
2 Comentarios 262 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Este texto es un resumen de mi estado actual, de lo más profundo de mí

Palabras Clave: Soledad estado escribir escritor amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Paco, bienvenido a Textale.
Percibo en las letras compartidas hoy, que escribir paa vos, es como ese tubo de escape que muchos usamos; pero que bueno es, no permitir que la soledad haga nido en la razón, corazón y alma; la vida regalada es algo maravilloso, entonces démosle brillo, música,cambiemos ese chip...
Grato leerte.
Saludos
María
Responder
June 07, 2017
 

Paco Orrego Carrillo

Un placer María
Responder
June 11, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy