Día Cero, Mes Cero y Año Cero (Diario)
Publicado en May 30, 2017
Prev
Next
Estoy a punto de salir del útero materno. En otras palabras, según dicen algunos aunque estén del todo equivocados, estoy a punto de nacer; lo cual es totalmente falso porque fui engendrado en el cuerpo de mi madre desde hace unos 9 meses más o menos. Pero para entendernos bien digamos que estoy en el Día Cero, Mes Cero y Año Cero de salir a la luz pública. No tengo miedo escénico. No siento pánico ante los demás. Salgo a la luz del día tan desnudo como sale cualquier otro ser humano sea hombre o sea mujer. Fui engendrado en la ciudad española de Cuenca, pasé por la ciudad española de Madrid y voy a salir a la luz del día en la ciudad española de Badajoz. No tengo ninguna clase de complejo ni de inferioridad ni de superioridad. Por eso voy a asomarme a este mundo tan desnudo como se asoma cualquier otro bebé sea niño o sea niña. Llevo dentro de mi genética los caracteres de un conquistador. Sé que no quiero ser un donjuan pero sé que me encantan las mujeres guapas, sexys, interesantes e inteligentes así que espero que, una vez que haya salido a la luz pública, las mujeres guapas, sexys, interesantes e inteligentes sigan existiendo y no se hayan acabado. Espero en Dios que así será. Día Cero, Mes Cero y Año Cero. Mi fiesta va a comenzar. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 209 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy