A mí Lenin me la suda (Diario)
Publicado en May 30, 2017
Prev
Next
30 de mayo del año 2017 después de Jesucristo. Stop. Soy cristiano porque soy cristiano. Stop. Soy un profesional del Periodismo porque tengo título universitario de periodista profesional. Stop. Trabajo como un verdadero profesional porque soy un verdadero profesional. Stop. Catalejo Mundial es un programa hecho por todo un profesional del Periodismo y no por un don nadie. Stop. Catalejo Mundial es mío. Stop. Catalejo Mundial es independiente y autónomo. Stop. Catalejo Mundial no se baja los pantalones ante nadie. Stop. Estoy en la radio porque me llamaron para trabajar en la radio. Stop. Yo no se lo pedí a nadie sino que me lo ofrecieron. Stop. Apoyo a Creo porque me da la real gana apoyar a Creo. Stop. No apoyo a Alianza País porque son despóticos. Stop. Me importa un bledo lo que sea Lenin. Stop. Yo no adoro a Lenin y nunca le voy a adorar. Stop. Soy cristiano porque soy cristiano. Stop. Llevo la gorra de Creo porque me da la real gana. Stop. A mí Lenin me la suda. Stop. Cualquier duque cualquiera también me la suda. Stop. Los Dicados me sobran. Ahora vais y lo cascáis. Stop. Me da lo mismo que lo mismo me da. Stop. 30 de mayo del año 2017 después de Jesucristo. Stop. Catalejo Mundial siempre después de Jesucristo. Stop. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy