CAMINOS A LO AMADO
Publicado en May 24, 2017
Prev
Next
El hablo por sus saberes,en ignorancia la razon interrumpio ese dia el bien de las gentes,ese dia la razon juzgo todas las cosas,porque ella  siempre se mueve a juzgarlo todo.Una gota tortuosa desperto sus sentidos, oyo rugidos estruendosos muy cerca, el choque de los años que se entrelazan colmando sus penas. La culpa ya no es el fantasma de el, ya su voz fue dada. Antes, el, se mostraba tremulo, hoy ,una calma se cierne cuando el frio lo abruma.- ¿ y tu amada ? - pregunta la burla - se fue... pero le dejo la esperanza en sus soledades reflexivas, la oportunidad del encuentro de los amores futuros, el trazo de su antes y su despues, de lo dejado de hacer y lo que se podra, un aprendizaje de las experiencias frustradas, el despertar del hombre de sus sombras a caminos limpios cuando va al encuentro con lo amado.      
Página 1 / 1
Foto del autor carlos enrique figuera garcia
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 27, 2013
0 Comentarios 106 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia general

Palabras Clave: arroz maiz huevos canela carro clavos hilo pollo amor novia hombre mujer.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy