Carta Para Mamá
Publicado en May 02, 2017
Prev
Next
Image
 

Que al recibo de éstas líneas, bien a Dios encuentres, donde quiso y así sea.
Te cuento que veces a montones, y no contemos porque es mucho... Te extraño horrores; que te necesito a mi lado, es obvio, y lo sabés.
... Que desde tu partida, hacia donde haya sido ya no estando aquí conmigo, no encuentro motivo por cual fuera tu nombre no llamarte.
... Que en silencio también no ausentas de este pibe que a veces suele ser hombre, porque siempre fuí tu niño... Siempre tu niño complaciendo mis mañas, antojos y todo aquello que te pedía...
Contarte que los ojos, esos mismos que conocéis de bebé, ya no son los mismos... Pues la visión se ha pedido tras los pasos de tus huellas... Y suelo posar la mirada lejana y se que estás en mi vigilia mirándome desde donde encuentras... Eso me sienta alivio, pero qué más quisiera tenerte aquí!!
... Que se me pasan películas añejas de toda nuestra vida, de todo nuestro amor bonito. Recuerdos?! Puf, miles...
Siempre de tu mano, siempre a sido asi siempre juntos en lo bueno y en lo malo.
... Te acuerdas esas caminatas para llegar a la escuela? Veinticuatro cuadras para ir y veinticuatro para volver... Jamás llegamos tarde... Yo con mi maletín, ese marrón, que ya no vienen, ese peinado a la gomina y el jopo para hacer tono a lo Gardel... Que pinta!! El mejor guardapolvo lo llevaba yo... Porque todo lo mejor me lo has dado tú. Pero siempre había oportunidad para que vuelva sucio y con algún que otro botón menos...
... Hubo una tarde en que salí temprano de la escuela, no recuerdo porque motivo pero salimos temprano, y me fuí caminando solito como niño perdido, pero a casa llegué. Toqué timbre, y del portero se oyó una voz: Buenas tardes, quien es, que desea?
Soy yo mamá, abrí, exclamé! Jaja. Una señora me ayudó a cruzar la avenida de la mano... Nunca más volví a salir temprano jaja. ... Y esa vez que te tiraron a la piscina con silla y todo? Vos no sabías nadar!! Yo gritaba, Mamá!! Mamá!! Flor de susto me dió!!
... Esa mañana que me comí tres kilos de bananas jaja solito!! Subía y bajaba las escaleras de la terraza jugando con los soldaditos, tirándolos para que aterricen con sus paracaídas...
... Y esa vez que me quedé colgado del árbol de ciruelas? Jaja no podía bajar!! Quedé boca abajo prendido del fondillo del pantalón jaja pedazo de mono!!
... Con mi primer patineta, mate a un pajarito... Ya de chiquito era asesino jaja
Te acuerdas esa tarde cuando con Edgardo(Chulo) intercambiamos las camisetas?!! Me querías matar!! Jaja y obvio... Para no!! Chulo fana de Boca, y yo de River... Esa tarde nuestra amistad hizo que él se pusiera la del Más Grande, y yo? Bue, ya se sabe la de ellos jaja... Eso de chicos... Ahora? Ni en pedo!!! Jaja
... Esa mañana que veníamos de la psicóloga y no teníamos plata para nada...? Pero allá a lo lejos sobre las aguas del cordón de la vereda venía un billete de $50!! Ya era!! Con eso zafamos!! Encima esa tarde había llegado mi tío Luis con torta de ricota!! Feliz!!!
Cuantas cosas...!! Siempre a tu lado, siempre de tu mano...
Mi vida sin vos no se que hubiese sido, pero me importa un bledo, si con vos fui el niño más feliz del mundo.
A veces, quisiera ser Superman, para ver si puedo hablar contigo, como él hacía con sus padres, pero no tengo poderes...

... Hoy, que fisicamente a mi lado no estás, quiero recordar que éste no es un día más... Sino que es el primer día de La Madre no teniéndote viva.

... Jamás pienses que me olvidaré de tí, pues aquí estaré... Esperando el bendito día de volvernos a encontrar.

Te amo mamá.
Página 1 / 1
Foto del autor Cristian Alejandro Bonaldi
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 20, 2009
0 Comentarios 447 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta Para Mamá

Palabras Clave: Carta Para Mamá

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Cristian A. Bonaldi


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy