Mayo, te echaba de menos.
Publicado en May 01, 2017
Prev
Next
Qué bien has entrado Mayo, has sido como un huracán que ha arrasado todo lo malo dejando ver el buen tiempo a tus pies. Transmites alegría, olor a verano, tardes de paz y alegría... y fiestas, muchas fiestas. Pero claro, hasta junio nada, los exámenes están en tu mes, por desgracia.
Así que pórtate bien, sé tan fuerte como otros años y arranca si es preciso.  Arranca los recuerdos.
Eres positivo, esperanzador y familiar. No tienen nada que envidiarte los otros meses.
Te pido una cosa, y espero que no me decepciones: ayúdame a hacerme más fuerte, a creer en ti (como años atrás), a saber cúal es mi propósito en esta vida y a perseguir mis sueños. Álzame alto hacia estos hasta llegar a rozarlos con la yema de los dedos, y déjame un buen sabor de boca.
Sé que lo harás, siempre lo has hecho. Mayo, te echaba de menos.
Página 1 / 1
Foto del autor Eurdice
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 30, 2017
2 Comentarios 203 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: MAYO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Letras con sabor a esperanza...
También hay que prepararse por si algo no sale tan bien, pues sería triste que cambiará la gran percepción que se tiene de Mayo...
Buenas letras.
Responder
May 02, 2017
 

Eurdice

Esperanza, tú lo has dicho, eso es lo que transmite. La preparación es algo fundamental también, sino nada tendría sentido. Gracias por comentar. Un saludo!
Responder
May 02, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy