Corazon
Publicado en Mar 09, 2009
Prev
Next
El Corazon
 
Todo el tiempo hablamos de nuestro corazon, para alguno es solo un organo, para otros es el lugar donde sentimos esas emociones de cariño hacia esa persona especial; pero donde esta realmente nuestro corazon?. Nuestro corazon , esta aca, alla,por todos lados; en aquellas personas con las que logramos afecto en nuestra vida, esas personas q siempre sabemos que van a estar a nuestro lado para siempre, dejamos nuestro corazon en ellos sabiendo que el dia que nos toque partir de este mundo,una parte importante de nosotros quedara dentro de esas personas que tanto quisimos”
Página 1 / 1
Foto del autor Joaquin
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 09, 2009
3 Comentarios 1006 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ensayo y reflexion sobre el corazn, como fuente de los sentimientos.

Palabras Clave: Corazon Joaquin Hernandez Amor Sentimientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

ciertas tus reflexiones. El alma es el asiento de las emociones, y estas emanan su entusiasmo a través del corazón..............
Responder
August 09, 2011
 

angela

muy bonito y profundo es cierto nuestro corazon siempre queda en manos de personas que confiamos que se robaron nuestro cariño y afecto en manos de personas que sabemos que lo cuidaran y lo valoraran muy bonito........ tu pequeña angelita....venezuela...
buen dia....
Responder
March 12, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy