El Beso
Publicado en Apr 27, 2017
Prev
Next
 
Necesito hacer algo, y por el momento, no puedo parar de pensar en ti. Acabas de besarme, y para mí, fue hermoso, hermoso, el hecho de que sintieras esa confianza de hacerlo, hermoso, que podamos reírnos de esto juntos, y eso es lo que fue, solamente… “Hermoso”.

Fue bello y magnifico besarte, pero, ¿Que fue en realidad?
Sé que realmente no fue un disgusto para ti, pero, no lo sentiste, no sentiste ese beso. No sentiste esa adrenalina, de ver el precipicio en los ojos de alguien más, de querer arrojarte, entregarte completamente, y simplemente, confiar en la persona que está frente de ti… y la cuestión es… que yo tampoco, que no sentí ese amor que se supone se debes sentir, que tampoco, tuve esa sensación en el estomago, de la cual no parabas de hablar, solo fue eso… un beso.
Lo Curioso, es, que seguí igual de loco por ti, al igual que antes, pero no es amor, estoy seguro que no lo es, y si, sé que es desquiciado el pedirte que me ames sin yo hacer lo mismo, pero, al final, es un crimen querer sentirse amado.
Entre tantos juegos… tantas mentiras… realmente no sé, si verdaderamente lo amas, y honestamente, creo que sí, o mínimo eso es lo que demuestras, y eso es lo que dices. No puedo aceptar que no me molesta que hables de él, porque no es así, solo siento tristeza, de lo que podrá ser mi futuro, tristeza, de lo que jamás será, tristeza, de saber que tenía menos miedo y mas felicidad antes de aquel beso.
De que a pesar que acaba de suceder, ahora lo siento, tan lejano.
Y mi única pregunta es…
¿Si realmente me podrías llegar a amar…? Porque sé que tengo tu cariño y apoyo incondicional, pero eso es solo como amigo. Quiero saber, si es realmente es factible que tú me ames, tanto como lo amas a él, o solo seré otra misión de caridad mas.
Sé que no es el momento de preguntarte esto, pero, necesito saberlo; aunque sé que es muy probable que ni siquiera tú lo sepas en este momento, y es por eso que he decidido no decirte esto.
Pero hare todo lo posible para lograr que me ames tanto como yo, pues, a pesar de todo, y por más que mi cerebro trate de convencerme de lo contrario, si, efectivamente… Te Amo
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Mondragon
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 10, 2017
0 Comentarios 353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tal vez, no entiendan el contexto, por que ni siquiera yo lo entiendo, pero necesitaba decirlo, por que al final el silencio siempre pierde, cuando se trata de amor.

Palabras Clave: Beso Amor Dudas Tristeza.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy