Un éxito completo (Diario)
Publicado en Apr 26, 2017
Prev
Next
El Curso Académico 1974-1975, el del COU en la Academia González-Cañadas de Madrid, no sólo fue un éxito en dicha Academia sino que triunfé por todo lo alto (el número 1 de todo Madrid en aquel memorable momento) en los exámenes celebrados en la Universidad Politécnica de Madrid. Todo aquello es lo que me abrió, de par en par, las puertas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y me permitió, sin ninguna clase de impedimento, elegir la Rama de Periodismo (las otras dos eran Imagen y Publicidad). Todavía recuerdo las enormes "batallas" celebradas en González-Cañadas por ocupar puestos "de privilegio" para los exámenes parciales, los exámenes trimestrales y los exámenes finales. Todos luchábamos contra todos y quién más y mejor empujaba mejor lugar escogía para poder salir de los exámenes lo más alto posible. ¿Por qué nos empujábamos todos contra todos sin tener en cuenta ni tan siquiera de que entre todos había también chavalas? Fui todo un notable por todo lo alto. Eso era lo único que, para decir la verdad, me interesaba de aquella experiencias vividas en la González-Cañadas de Madrid, en la calle Fuencarral, número 95. Todavía recuerdos las agradables miradas de la bellísima secretaria. Yo sólo la sonreí antes de seguir adelante.   
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 238 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy