Mi amigo Alex (Diario)
Publicado en Apr 25, 2017
Prev
Next
Alex Montachana es un tío legal. Un colega de la Radio Sensación de Murcia que siempre ha demostrado ser un excelente profesional, culto, educado, gran presentador y, sobre todo, un amigo fiel que sabe mantener su familia gracias a su honradez como periodista profesional. Le conozco desde hace casi un año. También conozco a su esposa Diana y a sus dos hijas. Forman una familia ideal porque Alex Montachana no sólo es fiel con su familia sino que, sobre todo, es fiel con su pareja y sus hijas. Alex Montachana no sólo es un fiel compañero bajo mi punto de vista sino que siempre me ha demostrado esa amistad, de profesional a profesional, que pocas veces se ve en este nuestro mundo actual. Yo sé que él me defendería de cualquier ataque sobre mi persona y yo le correspondo de la misma forma. Porque Alex Montachana no sólo se merece mi compañerismo y mi amistad sino mi respeto por dignificar la profesión de los periodistas que nos ganamos el sueldo trabajando en lugar de ir chismeando cosas de cotilleos ajenos al verdadero periodismo. 
 
Alex Montachana es humano. Tan humano como somos quienes nos dedicamos a emitir postivismo a nuestros lectores y a nuestros oyentes. Y su gran mérito es que jamás traiciona y que jamás crea conflictos porque saber estar a "las duras" y a "las maduras". Su apoyo a mi Princesa Liliana siempre ha estado demostrado con acciones concretas y reales. Así que si alguien como el indeseable Carlos Molina quiere entrometerse en su vida creando confusiones sobre su personalidad yo defiendo "a muerte" a Alex Montachana, a su esposa y a sus hijas, porque seres (por decir algo) como Carlos Molina solo se merecen mi total rechazo y mi mayor indiferencia. Compañero y amigo Alex: yo sí creo en ti y en tu sinceridad. Un abrazo amistoso y cordial. Lo escribo en mi Diario para que no exista duda alguna. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 184 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy