Simplemente Soy
Publicado en Apr 25, 2017
Prev
Next
  Simplemente soy, la artista incensata de mis desvelos, añorando la luna en los rincones de anelos vivenciando lo aprobado eximiendo lo prohibido, agorismos desafortunados de elecciones que clavan puñales en los recuerdos dejandome atonita y sorda en un mundo de flagelos, ilusiones que llenaban los rincones del cielo hoy apagan el incienso del misterio de una soledad turbia y desquiciada, el silencio mudo se gana el mundo de mis pequeñeces ..Aturdida estoy en la realidad de un mundo que no entiendo, la vibra de luz se apago, duerme ya no resplandece, fue, expiro, se tiño de duelos, moretones y frialdad..corazon endurecido que me haz hecho!!Me haz callado en un imperio de gritos guardados que turban mi sentir.Vacio inmenso, dolor desgarrador de un un ser que fui y ya no existe...miradas inmersas en el tiempo del ayer.Simplemente soy, una obra de arte inconclusa, ultrajada y rota, en un mercado de buitres desairosos por devorarte los sueños dorados.donde quieras que vaya estoy sumida en el abismo de mis lamentos, arrastrando el vuelo al presipicio de la muerte, via de escape que sera la ultima salida del profundo torbellino del sufrimiento, parasito consumidor de los ligamentos de una vida sin rumbo ni direccion, decadencia de mismos amores que fueron el trampolin de mis placeres que hoy son solo polvo disipado en vientos forzados a volar contra reloj.Basta!de nada sirve ya... Simplemente soy...simplemente un recuerdo sere...
 
Página 1 / 1
Foto del autor valeria marchisio
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 12, 2011
0 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Desvastada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy