Escribir
Publicado en Apr 22, 2017
Prev
Next
Aprenderás con el tiempo a esperar una cita con vos misma. Te pondrás tu mejor prenda de ropa, te maquillarás la cara tal como una muñeca y pintarás tus largas uñas de rojo.
Y de pronto llegas, todo es tan perfecto, te ves tan hermosa y reluciente, la música suena al compás de tu largo pelo, y el humo te envuelve en locura.
Pero aún no te conformas, y dices en tu mente “Esto será más lindo entre las letras… 
Y comienzas a escribir, las teclas parecen tener un sonido suave y veloz, los párrafos se agrandan y convierten esta locura en un vicio imposible de parar.
Cada palabra sale sin pensar y de a poco, uniéndose entre ellas, forman el texto que describe tu pasión.
Tu alma da descargas de felicidad, tus manos fingen no escuchar lo que piensas pero tus ojos admiran a tus manos escribir sin parar.
Y todavía la música suena, y te mueves de un lado a otro deleitándote con el momento.
De pronto todo termina y aquí manifiestas tu amor por la vida mientras te envuelves en letras que te hacen felíz.
Página 1 / 1
Foto del autor Milagro Cuello Benegas
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 12, 2017
0 Comentarios 311 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Escribir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy