Era un niño que soñaba... (Diario)
Publicado en Apr 22, 2017
Prev
Next
Era un niño que soñaba un caballo de cartón; abrió los ojos el niño y el caballo apareció y el caballo apareció. Y montándose en su grupa ese niño cabalgó viajando por sus mundos tarareando esta canción. Ese niño lo soy yo. Ese niño lo soy yo. ¿Se puede soñar mundos con tan sólo 5 años de edad? Por supuesto que sí. Sobre todo cuando ya sabemos, con tan sólo 5 años de edad, que lo perfecto no existe según los que hablan de la Razón pero también sabemos que lo perfecto sí existe según los que hablamos del Corazón. En aquel duelo de mi Razón contra mi Corazón y de mi Corazón conta mi Razón sucedió algo importante: apareció el caballo de cartón con el que tanto soñaba. ¿Sueños? ¿Es que la realidad son sueños encadenados a una existencia infantil? Por las noches meditaba para responder a esta pregunta.
 
El Premio Nobel de Literatura se lo han concedido a Ernest Hemingway; así que monto en mi caballo de cartón y compongo mi propia redacción pre escolar mientras vuelo bajo nubes blancas: "Entre las aguas primaverales de esta infancia, donde el adiós a las armas ya es un hecho real, lo importante es tener o no tener. De pronto suenan las campanas. ¿Por quién doblan las campanas allá en la tierra? Al otro lado del río y entre los árboles, mis amigos los grises gorriones, vuelan buscando aventuras. El viejo y el mar se encuentran en islas a la deriva. Y pienso que quizás el jardín del Edén aparezca ante mis ojos al romper el alba".


  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 183 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy