Los Elegidos de la Nada.Escrito Por: La Gocha Anticomunista
Publicado en Apr 20, 2017
Prev
Next
"Muchos enemigos y pocos honores me han de aguardar en la vida, y esta será mi divisa incluso después de mi muerte". “La Gocha Anticomunista”.
Siempre tuve por entendido que la palabra humanidad implica todo aquello contribuya al respeto, la comprensión, el amor, la protección y preservación de la especie humana. Pero dada la conducta generalizada, y los antecedentes históricos que nos señalan, no creo exagerar si considero que habría que re definir ese concepto; y darle una connotación un tanto diabólica, perversa, por no decir otra cosa, pero muy bien ajustada a lo que es la realidad.
Los seres humanos no somos dueños de nada. Simplemente somos una especie más dentro del universo animal natural. Si bien es cierto que todos los seres vivos estamos dotados de un instinto de supervivencia, también es cierto que la única especie que asesina a su propia especie e incluso a la misma naturaleza, es la especie humana, y solo por el maldito afán de acumular falsas riquezas y satisfacer enfermizas vanidades. Por lo que me atrevo a decir que somos unos intrusos malignos dentro del orden natural. Por eso vamos de guerra en guerra, de destrucción en destrucción, de masacres en masacres, de exterminios en exterminios.
La madre naturaleza dotó a su arsenal de existencia en variedades de razas, colores y especies. No para que nos exterminemos o para que nos esclavicemos, si no para que comprendamos que la diversidad es un factor de amor y de unión, y que debe respetarse ese orden, si en realidad lo que queremos es vivir en armonía y paz.
Nuestra capacidad de creación es un resorte implícito en nuestra esencia que nos hace ser inconformes con lo que sabemos y nos obliga a la investigación permanente para saber que somos, de que somos y para que somos, y por que estamos en este mundo. Pero para encontrar eso no es necesaria la violencia y exterminio de unos contra otros. Asumimos esa actitud de desprecio al semejante, por que es una enfermedad de la que no nos queremos curar.
El ser humano puro, sufre el dolor del semejante y el de los animales. Siente la angustia ajena y desprecia el hambre y la sed del semejante y el de los animales. Fueron asesinos enfermos los que se inventaron religiones, dioses, drogas, vicios, sistemas políticos, que se disfrazaron de buenos y beneficiosos, pero que en la practica solo generan muerte, sangre y destrucción, acabando con la vida de los más inocentes. 
Con el uso de su poder juegan a ser dioses. Copias reales de esos mamotretos inventados por sus malditas religiones y que con las mascara de divinidades bondadosas imponen esclavitud, servilismo y castración de raciocinio.
Mientras Millones de seres humanos mueren de hambre y de sed. Estas cúpulas de malditos ambiciosos no dejan de construir templos lujosos, cobijándose en la mentira pretenden ser salvadores, Más, aun así, en realidad son destructores, engañadores, miserables enfermos con ansias de poder y de figuración, con los que tratan de ocultar sus inferioridades internas. 
Impusieron discriminaciones, exclusiones, racismos, misoginia, sometiendo y despreciando lo que por principio debían amar. Todos contra todos. Más, las mayorías. Siendo ajenas a semejante barbaridad, por miedo, ignorancia o descuido permanecen en la oscurana intelectual, haciendo el juego a estos despreciables, egoístas, criminales, enfermos, que erigiéndose en elegidos de la nada pretenden ser dueños del todo y en realidad no son dueños de nada, pues, ni siquiera se poseen ellos mismos en sus ignorancias y en sus maldades sin sentido. Solo son lacras dependientes de drogas mentales y físicas, cuya mediocridad los hace peligrosos y despreciables. Mientras tanto, La Gocha Anticomunista con toda su retorica  jamás se cansara de decirles: “Quien no busque la justicia por en encima de las religiones y las costumbres, arrastra la ignominia sobre su sienes”.  El peregrino en el Arte de la Estrategia de “La Gocha Anticomunista". Cañizalez, K.
Página 1 / 1
Foto del autor Cipolla
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 16, 2017
0 Comentarios 58 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA gocha anticomunista religion

Palabras Clave: La gocha anticomunista

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy