Lo que suea una mosa
Publicado en Apr 20, 2017
Prev
Next
Me desperté y no podía respirar, estaba en aquella jaula de nuevo, sin poder tomar aire, ¡no había!  me ahogaba, me consumía, me secaba por dentro y por fuera, mi piel se  volvía arena, no respiraba, pero sentía el dolor de mis huesos deshaciéndose, veía mi cuerpo desapareciendo, mis neuronas muriendo, mis ojos podían ver, mi lengua sentía el sabor de algunas gotas de sangre que caían desde el techo, mi pies desaparecieron, se habían ido, ya no puedo caminar, sigo sintiendo dolor en un cuerpo que ya no puedo ver, sigo sin poder respirar y la sensación mortal de pronto es un hecho, no me veo, pero me siento, no estoy más, no soy materia, no sé en qué me convertí.
Donde quiera que ahora esté solo deseo que vengas corriendo a encontrarme, todo parece un pantano, parece como si me hubiera tragado a mí misma, estoy dentro de mí, desaparecí, pero me siento presente, de pronto escucho el eco de una voz que pregunta si hay alguien aquí, golpea una puerta que no puedo ver, que no puedo abrir, intento gritar pero solo hay dolor, intento moverme pero no soy materia, intento hablar pero no sé qué decir, aún pienso, te escucho preguntando si aún soy yo, si estoy aquí, intento decirte que no sé dónde estoy, que no sé dónde estás, siento tu perfume, puedo olerte desde donde estoy, gritas de nuevo con desespero y yo quiero llorar, quiero gritarte quiero ir hacia ti, ya no sé caminar.
¡Me desperté! Sola, maldiciendo de nuevo por tener el mismo sueño que no sé qué es pero me hace sentir muerta, creo que es normal, después de todo despertarme desde hace algún tiempo no significa otra cosa , desde el primer paso del día siento que voy consumiéndome, que voy tragándome a mí misma, llega un momento en el que no puedo dejar de conversar conmigo y casi puedo ver lo que hay dentro de mí  y tal como en mi sueño recurrente es un pantano oscuro, la niebla baja y se posa sobre un césped seco que rodea el pantano, no puedo ver, no puedo  encontrar la manera de moverme, sólo escucho mi voz haciéndome preguntas, una tras otra, buscando respuesta, mis labios no se mueven pero me escucho, estoy pensando, me escucho dentro de mí, sigo ahí en ese lugar que parece estar dentro de mí ; me quedo horas ahí haciéndome toda clase de preguntas, atormentándome por no encontrar respuestas, siento terror, estar despierta se parece cada vez más a mi sueño recurrente.
Camino al trabajo, de vuelta a casa y sigo ahí en ese maldito lugar que no puedo ver bien y tú estás fuera, tramando, qué es lo que tramas, fuera de mí, te puedo ver desde adentro, puedo verte como si pudiera espiar por pequeñas rendijas de mi cuerpo, te veo fuera, quizás pensando, quizás planeando, quizás disfrutando, te veo sonreír, seguir con la mirada lasciva un culo que se pasea en frente tuyo, te veo, pero no sé qué tienes dentro, no sé qué hay detrás de tu pecho, no puedo llegar allí, no soy bienvenida, no hay un espacio dentro de ti, no sé qué hay, sólo te veo sonreír y mirar lascivamente los culos que se pasean enfrente de ti, es lo que sé de ti, no sé si quiero saber más, no se si puedo saber más, solo es que haces que me pregunte más  de la cuenta, he tenido más conversaciones conmigo sobre ti que las que tengo conmigo sobre mí y debo decir que me gusta pensarme, pero me has desplazado me has dividido.
El pasto solía ser verde, el sol solía brillar, solía tener grandes esperanzas, ahora solo te miro desde adentro, me pregunto que tendrás tú, pero no pertenezco a tu irresistible mundo de pretensiones y figuritas de acción coleccionables, sin embargo, sigo encontrándome en aquella esquina oscura, subiendo a tu auto para que lascivamente apretes mi culo en una muestra de cuánto te importo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Marin
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 20, 2017
0 Comentarios 18 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los sueos, fanstasas y terrores diurnos y nocturnos de una mosa que prefiere no ser una esposa

Palabras Clave: Teror Nocturno Mosa Esposa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy