Hace sólo unos días... (Diario)
Publicado en Apr 04, 2017
Prev
Next
8 de enero de 1985 después de Jesucristo. Parece un sueño pero es una realidad porque hace sólo unos días que me he casado con mi novia de toda la vida: una verdadera Princesa a la cual la he imaginado tanto, a lo largo de todo mi periplo de soltería, que se ha convertido en la que siempre soñé. Estamos en nuestra Luna de Miel. Jambelí suena a título de un cuento de las mil y una noches pero es muchísimo mejor. No es cuento. Es real y en su playa descanso junto a mi esposa haciendo desfilar mil y un momentos. Y es que ya entonces yo pensaba (como desde que tuve noción de la realidad) que no vivimos años sino que vivimos momentos que nos dejan huellas. En Jambelí estoy dejando huellas de principio sin final. Es la fiesta de la Fidelidad Mutua. Es la fiesta de quienes no tuvimos a nadie más que amar salvo a nosotros mismos hasta que nos encontramos al inicio de una tarde veraniega en Tucumán. Y ahora que estoy gozando de nuestra Luna de Miel recuerdo la heladería del Paseo del Pintor Rosales, en Madrid, y cómo me harté de soñar hasta conseguirla. 
 
Hace sólo unos días y no me importa la de veces que he tenido que renunciar a otras miles y miles de conquistas. No renunciaba sin motivo. Renunciaba porque ya sabía yo que el origen de mi Princesa tenía aroma tropical. Jambelí. Un punto de inicio de una historia sin final o, tal vez, una historia que comenzó hace muchos siglos en la Memoria de Dios. Porque resulta que sí, que tanto Ella como yo somos dos auténticos y verdaderos creyentes cristianos. Por eso el ateísmo, al cual nunca jamás pertenecimos ni Ella ni yo desde nuestro nacimiento, me resbala por completo y sin duda alguna. Al día de hoy, 3 de abril del año 2017 después de Jesucristo, hace 5.777 años que Dios creó a Adán y Eva y los puso sobre la Tierra. Hace 5.777 años que Dios tenía en su mente a mi Princesa y a mí. Tardó solamente 7 años en hacerla tal como yo la soñaba. Por eso amo tanto a Dios y por eso jamás seré un desertor de las filas de Jesucristo. Si he sido lider deportivo durante toda mi vida con más razón soy líder cristiando durante toda mi existencia.
 
Hace sólo unos días pero no doy un paso atrás. No vuelvo atrás. No vuelvo atrás. Y hundiéndome en las olas de Jambelí he despertado del sueño viendo que el sueño es una realidad. Jamás haré caso a quienes digan y prediquen la mentira de que Jesucristo no transforma a las personas. A Ella la ha convertido en Princesa y yo hasta puede que sea, alguna vez, premiado en algo de lo que estoy soñando. Por eso jamás abandono la escritura y el periodismo mientras ahora, en Jambelí, soy un niño nuevo jugando con las aguas plácidas, cálidas y placenteras, de este Mar Pacífico que me hace sentir la paz mucho más que nunca. Para la paz Ella y yo hemos nacido. Y además, con permiso de mi Dios, he mezclado mi sangre con la de Ella y la he convertido en española de las de verdad. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy