Las chicas del Pim's (Comedia) Eplogo
Publicado en Apr 03, 2017
Prev
Next
Carlos (confundido).- ¿Qué pasa aquí? ¿Dónde está Irene?
 
Luis (canturreando borracho).- Nos han dejado solos a los de Tudela, por eso cantamos de cualquier manera, nos han dejado solos los de Castejón. Arriba la bota, arriba la bota, arriba el porrón!
 
Carlos.- ¿Pero se puede saber dónde se ha metido Irene?
 
Luis.- ¡No Te das cuenta de nada, casposo!
 
Carlos.- ¿Me vas a decir que a venido otro y se la ha llevado?
 
Luis.- Caliente... caliente...
 
Carlos.- ¿Han venido dos y se la han llevado?
 
Liis.- Frío... frío...
 
Carlos.- O sea, que se la han llevado tres.
 
Luis.- ¿Pero de verdad no te das cuenta de lo que te quiero decir?
 
Carlos.- Lo único que sé es que ya vengo preparado para tirarmela sin peligro alguno.
 
Luis.- Pues ya puedes echarlos todos a la taza del water y no te olvides de tirar de la cadena.
 
Carlos.- ¿Me estás diciendo que Irene no es de las que tragan?
 
Luis.- Ni ella ni Vanesa. Son ellas las que no han hecho tragar a nosotros todo cuanto ellas han querido. Pensábamos follar a calzón caído y lo único que hemos logrado es que se nos hayan caído lo calzoncillos sin poder ni siquiera intentarlo.
 
Carlos.- ¿No son protitutas?
 
Luis.- Son más vírgenes que cuando nacieron y nos las han dado con queso.
 
Carlos.- ¿Puedo saber dónde está Irene para hablar con ella de hombre a mujer y hacerla entender que debe cumplir con lo pactado?
 
Luis.- ¿Cuándo ha pactado algo contigo? ¡No seas tan iluso! ¡Irene está en el aseo de las chicas arreglándose porque ha quedado con su esposo para ir a cenar juntos y su esposo, según me dijo ella sin abrir para nada la puerta del aseo, es karateca cinturón negro y tercer dan.
 
Carlos.- ¡Por las barbas de Castro! ¿Eso es verdad?
 
Luis.- ¡Por las barbas del Guevara que eso es verdad!
 
Carlos (asustadísimo).- ¡Que se vaya a la mierda la revolución cubana y vaya mentira que es esa que diciendo que somos procubanos ligamos mejor! ¡Vaya engaño! ¡Vaya timo! ¡Tengo nostalgia de los tiempos en que estaba Pepe con nosotros!
 
Luis.- ¡Con Pepe todo era más divertido! ¡Cuánto me gustaría poder volver a hablar personalmente con él!
 
Carlos.- ¡Yo también le añoro! ¡Es sorprendente que haya podido ligar con ese bombóny monumento de mujer llamada Vanesa!
 
Luis.- Es que con Pepe siempre se aprende algo nuevo.
 
SE APAGAN LAS LUCES Y FIN DEL EPÍLOGO.
 
FIN DE LA OBRA. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 182 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Obra teatral y televisiva de un solo Acto con 18 escenas y eplogo.

Palabras Clave: Literatura Prosa Teatro Comedia Narrativa Guin Televisin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy