LA VIDA Y UN SUEO
Publicado en Mar 09, 2009
Prev
Next
Image
dicen que soñar no cueta nada pero aunque sea verdad la vida nos enseña que por tratar de soñar un imposible terminamos viviendo un pesadilla
la vida es muy hermosa hay que saberla vivir..??
vive la vida minuto a minuto segundo a segundo y te daras  cuanta la maravillosa que es la vida y el grandioso amor de dios por permitirte vivir tu vida al maximo
muxos cuentan historias tristes y otros llenas de odio y rencor por lo que les sucede pero no piensan en el porque les sucedio dicen que no hay mal que por bien  no venga entonces si despues del mal porq nos hechamos a morir y no esperamos a que llegue lo bueno que tanto hemos esperado solo hay que darle gracias a dios por todo lo bueno y todo lo malo qu enos pasa en la vida y no arrepentinos de nuestros actos solo sin son malos pide perdon a dios porque solo el te puede perdonar...!!
es mi consejo vive la vida al maximo a lado de tu padre amado dios!!
no pienses que por aver cometido errores en la vida no seras perdonado solo busca la verdadera falicida busca en cristo lo nunka encontrate en los malos abitos, vicios,y malas ambisiones que el te lo dara todo y sin reprochar porq gracias a el se tiene lo que hoy le dicen todos la vida que muxos creen que es lo mas importante busquen la verdadera felicidad !!
y solo la encontraran en el el todo podereso el que te dio la vida y todo tu ser bueno sin mas que decir se despide el artista q hay en mi..!!
peter_amor PEDRO J. TORIBE  
Página 1 / 1
Foto del autor pedro
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Feb 09, 2009
3 Comentarios 1043 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

GENIAL

Palabras Clave: LA VIDA Y UN SUEO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Pedro:
Aprecio el que hayas compartido tus verdades personales y además, te felicito por tu prima, Angelita, que me recibió muy bien en Textale cuando ingresé y la considero una bellísima persona. Te animo a seguir escribiendo porque intuyo que tienes mucho que expresar.

Saludos
Responder
February 13, 2012
 

pedro

GRACIAS PRIMA BELLA CUIDATE MUXO ERS LO MAXIMO
Responder
March 09, 2009
 

angela

tienes toda la razon primo escribes muy bien cuidate te quiero tu prima linda
tu pequeña angelita.................... venezuela.
Responder
March 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy