Las chicas del Pim's (Comedia) Escena 9
Publicado en Mar 29, 2017
Prev
Next
Luis.- ¡Estamos fracasando, Carlos! ¡Ellas siguen sin hacernos ni puñetero caso y Agustín y Tomás han desaparecido! ¡La unión hace la fuerza pero estamos más desunidos que nunca! ¡Tenemos que volver a cerrar filas!
 
Carlos.- ¡Tú eres tonto y en tu casa no lo saben! Se habrán ido a cenar algo caliente para luego volver con más fuerzas. ¿Pero tú de verdad crees que Agustín es el ejemplo de machón que necesitamos para aprender a ligar a tope?
 
Luis.- ¡Ten en cuenta que es internacionalista!
 
Carlos.- ¡Será todo lo internacionalista que crea que es, pero en cuanto le vea y le tenga a tiro le voy a dar tal cantidad de hostias que se va a creer que yo soy el arzobispo Morcillo repartiendo estopa con el hisopo! 
 
Luis.- ¿Tanta hincha le tienes a nuestro tan alto y digno ejemplo de semental?
 
Carlos.- ¿Ejemplo de semental ese tal Agustín? ¡A lo peor es que todavía no te has enterado de la fiesta!
 
Luis.- ¿Es que ha tenido otro éxito internacional en Torremolinos?
 
Carlos.- ¿Tú eres tonto o idiota o las dos cosas a la vez? ¿Es que todavía no te has enterado de lo que va diciendo de tus dos hermanitas de la caridad?
 
Luis.- ¿Agustín va diciendo algo de mis dos hermanas?
 
Carlos.- Yo sólo cuento lo que he visto y oído en primera persona y lo que todo el mundo sabe menos un pardillo como tú que sólo piensa en El Pardo por lo de ¡Franco, Franco, Franco!. Sigue pensando que Agustín es cojonudo pero quiero que sepas que a veces eres un ignorante completo porque lo que Agustín va diciendo de tus dos hermanas es que en lugar de ser tan estrechas lo que de verdad necesitan es que se las folle un buey. ¿Te sigue gustando tu querido y amado Agustín?
 
Luis.- ¡En cuanto le pille le suelto una ensalada de hostias!
 
Carlos.- ¡Ese es tu problema y sólo tu problema! ¡Yo solucionaré el mío y tú ya sabrás como solucionas el tuyo! Pero sigue queriendo y amando todo a tu heroico Agustín mas te recomiendo que abras bien los ojos porque un día, como sigan las cosas así, te veo bajarte los pantalones delante de él y ya sabes lo que eso significa en castizo madrileño. Ahora bien quiero que sepas, aunque sigas siendo tonto e idiota al mismo tiempo, que Agustín no "guinda" ni en La Guindalera. ¡Me voy a cenar un par de huevos duros porque cuando vuelva esto se va a poner bueno del todo! ¡Ya lo verás, capullo!
 
SE APAGAN LAS LUCES Y FIN DE LA NOVENA ESCENA. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 200 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Obra teatral y televisiva de un solo Acto y 18 escenas.

Palabras Clave: Literatura Prosa Teatro Comedia Narrativa Guin Televisin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy