Mujer rosal
Publicado en Mar 28, 2017
Prev
Next

Llenaste mis desvelos del anhelo de tus besos Oh dulce mujer rosal, amargura en tu mirada, puedo entender la nube negra, aquella que emana de tu pasado, tus espinas que clavan su sanguinario amor en lo profundo de mi corazón. 
Guerrera del tiempo, guerrera de la verdad, madre de mi soledad y amor de mi inexistencia, mujer de expresiones calladas.
 Sigo deseando la protección de tus abrazos ¿Dónde te haz metido mujer de mi vida? Que te busco y sólo te encuentro  perdida en otro mundo, oh mujer, quiero hablarte de mis dolores pero sólo siento como se me quebranta la voz al no voltear tu mirada  oh mujer rosal, saca tus espinas de mi alma que madre no encuentro en nadie más, que madre no reemplazo jamás, pero ojalá fueras tu ¡Oh mujer rosal! La cuidadora de mi corazón. 
Página 1 / 1
Foto del autor Lizeth Chávez Salas
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 28, 2017
2 Comentarios 212 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Transmite el anhelo que tiene una hija a recibir más amor de parte de su madre amada pues su abandono le ha herido el alma.

Palabras Clave: Madre abandono dolor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Suenan tristes las letras, gritan desesperadas por ese amor que lo es todo, que debe serlo todo en la vida de los seres !!
Se ha entristecido mi alma, Lizeth.
Te envío abrazos
Responder
March 28, 2017
 

Lizeth Chvez Salas

Agradezco infinitamente su comentario, ciertamente hay quienes tienen carencia de este amor tan esencial, muchos saludos, me alegra que le haya agradado.
Saludos. :)

Responder
March 30, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy