Estoy armando la Revolucin
Publicado en Mar 21, 2017
Prev
Next
Estoy armando la revolución, y no tengo miedo. ¿Cuál? Aquella que ocurre inevitablemente y acompaña la voluntad del mayor ente. ¿En dónde? En México.  ¿Por qué? Porque la ignorancia que enajena,  embelesa negativamente y aliena, no ganará, no mientras YO viva.
La belleza de la revolución, es única, se te otorgan arcanos y contemplaciones de lo intangible sí, más de lo tangible también que resultan ¿ignaras y gregarias?, no, mas sí locuciones infinitas con lo divino, allá y aquí, y aquí y allá y allá y aquí.
En pensamiento y en acción, compongo música, escribo metafísica, y mis amigos son los grandes.
He visto el infierno, y no callaré por que no mataré a mi YO aquí, o no lo intentaré por decir lo que es más adecuado, ya que el YO es inmortal, absoluto, así que,  discúlpame bello San Juan, mas alguien ha de leerlo.
En el mar, en su arena, en las rocas, en la corteza de los arboles están las faces de aquellos que arden, a falta de, por el momento, una mayor precisión sobre lo que acá es.
Mentira y corrupción, son el fundamento de su trangresión, contaminación, vulgaridad, ofensas, trangresiones, mentiras y corrupción.
Así que sí, soy Revolucionario, en el sentido laxo y más profundo de la palabra. En la cima y en la Sima.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo Uribe Hernndez
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 20, 2017
0 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sobre lo que acontece en Mxico el 21/03/2017

Palabras Clave: Revolucin Justicia Belleza Ideal Dios Inevitable

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy