La cazadora y el meteorito (Diario)
Publicado en Mar 16, 2017
Prev
Next
Que este mundo es un caos completo, absoluto y total, es algo que vengo diciendo ya desde que comenzó el presente Siglo XXI. Esta mañana se ha confirmado una vez más. Resulta que, estando con con mi consabido café con leche en Bombay (no precisamente al lado de Calcuta sino mucho más cerca del Hogar de Molina de Segura), la chavala rubia de las Noticias mañaneras de la Tele, la que sale antes de la chavala morena del Tiempo, y que me parece que nunca miente (como me lo han confirmado todos los ciudadanos y ciudadanas a quienes he consultado para poder confirmar lo ya confirmado) ha dicho que, tras su visita "relámpago" a los Estados Unidos, a nuestro Rey español Felipe VI le han regalado una cazadora de Obama y un fragmento de meteorito. Los que no se han enterado es porque todavía están durmiendo en sus camas pero yo, que llevo en pie desde las 6 de la madrugada, lo he visto y lo he escuchado y por eso me he enterado. Pues sí. Está confirmado que los norteamericanos, como señal de agradecimiento a Felipe, le han regalado la citada cazadora de Obama (bastante usada por cierto) y ese desconocido -hasta ahora- fragmento de meteorito. Y es que la vida se compone de dos cosas: lo que "vi" y lo que "da". Así que con lo que "vi" y con lo que "da" cierro mi Diario con la satisfacción de habérmelo pasado "chupi lerendi" en Bombay. Si alguien cree que he estado cerca de Calcuta no es mía la culpa. Porque como soy poeta: "a mi no me interesa nada de Teresa". Adiós.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy