Que no pero sí pero que sí pero no (Diario)
Publicado en Mar 16, 2017
Prev
Next
En mis años de soltería (y hasta en algunos años después de haberme casado) con las chavalas de muy buen ver me sucedían cosas "extrañas" que no tienen ninguna clase de explicación ni posible ni imposible. Resulta "que no pero sí pero que sí pero no". Es uno de esos llamados "intringulis" de la vida real; así que no es ninguna imaginación increíble ni estaba yo soñando aunque siempre he sido un soñador. Lo que sucedía (y todavía me sucede muy de vez en cuando) es que yo me resistía a creerlo pero como ocurría tantas veces seguidas no hay más remedio que aceptarlo como una verdad. La culpa ni era mía ni lo sigue siendo. La culpa la tienen las chavalas de muy buen ver. Por ejemplo, hablando de los tiempos actuales, la modelo de la zapatería de la calle Rosales de Molina de Segura (en esta Murcia de España que nos trae a todos de cabeza). ¿Por qué dicha modelo se fija tanto en mí, aun sabiendo que ya estoy casado y que no vuelvo atrás y me obliga a que yo me fije mucho en ella total para no hacer nada de nada? Yo vivo la vida tal como la vida vive en mí y, por lo tanto, aquello del "que no pero sí pero que sí pero no" era tan verídico (y lo sigue siendo según dicen las circunstancias más inesperadas de todas las inesperadas posibles) que o es para creerlo o para decir "hasta aquí hemos llegado". ¡Pues no señor! El asunto sigue existiendo y yo sigo, erre que erre, casado como Dios manda. ¡Y lo que te rondaré, morena!
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 195 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy