El Lign
Publicado en Mar 15, 2017
Prev
Next
El tiempo se ha vuelto, de repente, tan blanco como si lo hubiesen lavado con Elenil. Las camisetas azulgranas, sin embargo, se han desteñido y el azul se ha convertido en grana y el grana se ha convertido en azul. Si aspiramos lo suficiente hasta podemos sentir, dentro de nuestras pituitarias, un olor a camiseta recocida y soltando algún tipo de tufo. Y es que a los culés se les está yendo la olla. Correr, lo que se dice correr a lo Bucéfalo suelto, más o menos viles, es lo que les sucede al Sevilla que, tan pronto cantan por bulerías como cantan por soleares pero se les han olvidados las sevillanas. Parece una broma del destino. Y mientras tanto el himno de Las Palmas resiste la supersónica presencia del Leganés que, loco del todo. se agarra a los clavos ardientes a pesar del dolor y del sufrimiento, ya que producen en la afición de las peñas de los manicomios azulones algo así como una segurola para seguir en Primera. Con uñas afiladas, pero los dientes romos, los michelines empiezan a a aparecer ante los del Alavés y el Valencia, que parece que tiene sangre de horchata, sigue más lento que el caballo de un fotógrafo y menos mal que, por fin, el Granada sabe ya del todo que no va a salir del sótano mientras que el Athletic (el de Bilbao) mejora más que el Athletic (el de Madrid) y ya se canta el alirón cuando los donostiarras ni se han enterado de nada en su propio campo y por La Coruña todos sueñan con llevarse la Liga un siglo de los venideros; pero porque no saben que Helenio Herrera y Luis Suárez Miramontes yo son solamente viejas glorias de los tiempo de Franco. Para terminar, los colchoneros se empiezan a despertar pero se les han pegados las sábanas.
 
Addenda.- A Distéfano le preguntaron en una rueda de prensa lo sugiente; "¿Usted conoce a Frranco?". Y Distéfano contestó: "¡Claro que sí! ¡Juega en el Coruña!".
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Columna de opinin para futboleros y futboleras.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Readio Comentarios Opinin Ftbol Actualidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy