Lo que sea (Diario)
Publicado en Mar 11, 2017
Prev
Next
Una de mis distracciones más favoritas de toda mi vida es la de descubrir las etiquetas de todos los productos que os podáis imaginar hasta saber de qué "made in" son. Me da lo mismo que sean de Alemania o que sean de Alcorcón. Lo verdaderamente emocionante, y hasta excitante cuando se pone difícil, es dar miles y miles de vueltas al artículo hasta poder descubrirlo. En este sentido, solamente los locos pueden decir que el Leganés es mejor equipo de fútbol que el Athletic Club de Bilbao. Los "leones" de Bilbao no somos los mejores del mundo, pero superamos con mucho a los "tigres" de Nuevo León. Y en cuanto a lo de "made in" yo me pregunto si las bengalas son "made in" Bengala o si las torrijas son "made in" Torrejón. Solamente puedo decir que Muniain ya no es una sorpresa para los de San Mamés. Otra cosa es que sea "made in" Pamplona, lo cual nos es completamente indiferente porque hacer trampas las hacen todos en este mundo futbolero. ¿Mola ser "made in" Badajoz? Yo creo que sí, que mola mucho más que ser "made in" Don Benito, un conquense que sigue todavía, a estas alturas del siglo XXI, buscando "varillas" como un desesperado. 
 
Para seguir contando verdades en mi Diario, estoy escribiendo con un bolígrafo "made in" Murcia, porque no todo lo murciano se limita al pimiento. Hay muchas cosas sorprendentes cuando buscamos el "made in" que nos dé personalidad propia. Por ejemplo, "made in" Jauja no quiere decir que estemos todos en un mundo feliz; porque ciertas personas no saben, en realidad, a que "made in" pertenecen. Son los llamados "hijos de la nada" porque ellos dicen y pregonan por el mundo entero que vienen de la nada y se marchan hacia la nada (son los famosos "marxianos" del capital en el bolsillo mientras dicen no ser clasistas que eso no se lo cree ni "El Tato"). Y existen en este mundo porque de todo tiene que haber en la Viña del Señor. Por ejemplo. ¿de dónde son los pasiegos y Pasieguito fue uno de ellos? Descubro el enigma: el ex futbolista y ex entrenador Pasieguito no fue pasiego ya que era "made in" Guipúzcoa y los pasiegos son "made in" Cantabria y "made in" Burgos. Resuelto el enigma ahora resulta que todos los seres humanos tenemos la feísima costumbre de dar miles de rodeos para encontrar una respuesta tan sencilla como esta. Y es que, razonando con lógica completa y aplastante no es lo mismo "made in" conquense que "made in" cuencano. Desde España hasta Ecuador hay mucha distancia por medio. 
 
Si existen Carabanchel Alto y Carabanchel Bajo en Madrid es porque no todos los carabancheleros son "made in" gigantes ni todos los carabancheleros son "made in" enanos. Porque resulta que en este mundo de locos quizás ahora estemos "boca abajo" y dentro de medio días estemos todos "boca arriba". A lo mejor resulta que todos los seres humanos, hombres y mujeres para que no se enfaden los "igualitaristas" (que haberlos los hay un mogollón como diría un buen gallego) somos "made in" Júpiter; lo cual nos convierte a todos y a todas en dioses supremos y hasta guapos y en diosas bellísimas y también supremas puesto que (y estamos bien puestos digo yo) en este mundo de locos hasta los dioses y las diosas (o al menos eso es lo que se creen que son) existen diferencias de clases sociales. Para que se enteren todos los dioses "marxianos" que tanto abundan por el Mar Rojo por poner un ejemplo que todos entendamos bien. Cierro mi Diario con un pensamiento azul: "Azul la mañana es azul". Miro al cielo a través del amplio ventanal de la Biblioteca Regional de Murcia y, efectivamente, es azul; lo cual no quiere decir que Hitler no estaba loco. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy